Una nueva imagen y tres vídeos que nos adelanta el aspecto del Audi A8

Una nueva imagen y tres vídeos que nos adelanta el aspecto del Audi A8

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    4 julio 2017     2 minutos

Antes de su presentación a nivel mundial el día 11 de julio en Barcelona, Audi ha querido enseñarnos algún detalle más de la silueta de su nueva berlina

El Audi A8 va a hacer una aparición de lujo en la película Spider-Man: Homecoming, asi que ya habrá quien lo ha visto en los vídeos promocionales de esta película. Pero puede ser que todavía no lo hayas hecho y te quede la duda sobre qué nos va a ofrecer la marca de Ingolstad con esta berlina de lujo. De hecho, en la película es uno de los vehículos de Tony Stark, que siempre ha tenido buen gusto para los coches en las películas de Marvel. Siempre utiliza un Audi y esta vez no es una excepción.

A parte de esta aparición, hay que señalar que el próximo día 11 de julio se va a celebrar en Barcelona el Audi Summit, donde se podrá ver de cerca este nuevo modelo de la marca de los cuatro aros. Es el rival natural para coches como el Mercedes Clase S y el BMW Serie 7 y quieren que sea un rival digno de estos dos coches. Y la imagen que puedes ver encabezando este artículo es una muestra de lo que vamos a poder ver.

audi-a8-imagen-previa-2

Unas líneas sobrias y elegantes nos adelantan un coche que nos a gustar. Los estilizados faros de luz diurna LED destacan en el frontal, mientras que los pilotos traseros también tienen un aspecto nuevo y agradable. La llantas multirradio también son interesantes y el perfil que nos muestra es, desde luego, atractivo.

Sabemos que el Audi A8 va a contar con un tren híbrido con tecnología de 48 voltios, que se utilizará para alimentar los elementos electrónicos auxiliares del coche. Con esto, Audi anuncia un remarcable consumo de solo 0,7 litros cada 100 km. Esto lo logrará con un sistema de conducción a vela que interrumpirá el consumo para permitir circular a 160 km/h con el motor apagado.

Los materiales utilizados, como son el aluminio, el acero de alta resistencia, magnesio y polímeros reforzados con fibra de carbono ayudan a reducir el peso total del vehículo, así que todo es más ligero y evita un consumo elevado de combustible. Sistemas de ayuda a la conducción para incrementar la seguridad, y hasta un sistema de masajes para hacer más agradable el trayecto para los pasajeros de los asientos traseros, como puedes ver en estos tres vídeos.



https://youtu.be/8m8fGCeHx7I


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.