Nueva información y datos sobre el sucesor del Ferrari Enzo

Nueva información y datos sobre el sucesor del Ferrari Enzo

Escrito por: JL Arboledas    6 octubre 2011     1 minuto

Hace mucho que no hablamos de un vehículo tan interesante como el denominado sucesor del Ferrari Enzo, un superdeportivo que debería devolver toda la gloria y el status que poco a poco ha ido perdiendo una marca como Ferrari, por no decir que el nuevo vehículo deberá ser digno sucesor de la saga F40, F50, Enzo.

Debido a esto no es de extrañar que la marca italiana quiera tomarse su tiempo, algo por lo que no debemos olvidar que poco a poco, en la más absoluta oscuridad de Maranello, el vehículo va tomando forma. Precisamente y según Inside Line, revista especializada en el sector que tuvo la oportunidad de entrevistar a Amadeo Felisa, CEO de Ferrari, lo que está por llegar tiene una pinta más que interesante

Concretamente el vehículo está siendo desarrollado sobre los principios que en su momento llevaron a Ferrari a desarrollar y comercializar el Enzo, un vehículo que aunque no lo parezca tiene ya casi diez años. Debido a esto no podemos esperar otra cosa que un vehículo construido sobre un chasis fabricado en carbono al que se acoplará un nuevo bloque V12 en posición central y no un V8 sobrealimentado como se especuló en un principio

Por último, Amadeo Felisa no dejó muy claro si finalmente Ferrari montará algún tipo de sistema KERS en busca de un vehículo híbrido mucho más interesante. Lo que sí quiso dejar claro es que la marca en la actualidad está trabajando en una serie de prototipos las distintas posibilidades.

Vía | insideline

2 comentarios

  1. Andy_Cupra dice:

    ¿Ferrari ha ido perdiendo el status y la gloria o sea -el absoluto prestigio- que como marca de auténticos súper-deportivos ha ido adquiriendo a lo largo de sus 64 años de existencia?… Pues en serio que ahora me entero. Según mi criterio una frase absolutamente bien desafortunada. Ojalá pudiese bajar del cielo el Sr. Enzo y ver dónde se encuentra actualmente su maravillosa marca «que ha ido perdiendo el status y gloria…» pfffffff.

  2. JL Arboledas dice:

    Desde mi punto de vista (no ferrarista) si, Ferrari no es lo que era, que ahora venden vehículos con un interior a la altura ok, que son coches mucho más manejables ok, pero hace más de diez años que no «venden» un vehículo como es debido y como se espera de ellos. Con esto me refiero a que el sucesor del Enzo se está haciendo esperar.

    Quizás sea porque están viendo a los rivales venir y una vez presenten sus vehículos Ferrari presentará el suyo, algo que no debería pasar. Por ejemplo Pagani ya tiene su Huayra, Lamborghini ya tiene promesas de un vehículo mucho más interesante, Porsche está inmersa en el desarrollo de cierto superdeportivo extremo…

    Supongo que son puntos de vista diferentes

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.