Nueva York se prepara para recibir 168 unidades del Ford Mustang Mach-e GT

Nueva York se prepara para recibir 168 unidades del Ford Mustang Mach-e GT

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    30 diciembre 2021     2 minutos

La ciudad de Nueva York contará con 168 unidades del Ford Mustang Mach-e GT, que se incorporará a varios departamentos públicos para moverse sin emisiones.

La electrificación sigue siendo una prioridad para muchas ciudades, no solo europeas, sino de todo el mundo. Por eso no nos sorprende saber que la ciudad de Nueva York está esperando la entrega de 168 unidades del Ford Mustang Mach-e GT. Este coche eléctrico entrará a formar parte de la flota de las instituciones públicas de la ciudad, que cuenta con algo más de 30 000 vehículos de varios tipos.

El ayuntamiento de la ciudad estadounidense ha invertido 11,5 millones de dólares en la compra de estos vehículos eléctricos. Los Ford Mustang Mach-e GT estarán a disposición de varios departamentos públicos de la ciudad. La Policía de la ciudad, el Departamento de Bomberos, el Departamento Forense, Protección Ambiental y Parques Públicos contarán con varios de estos coches para cumplir con su servicio habitual.

Ford Mustang Nyc Policia

Vehículos sostenibles para servicios municipales

Los vehículos se entregarán antes del día 30 de junio e irán integrándose en la flota municipal poco a poco. Los coches eléctricos sustituirán a otros con motor de combustión, asi que es un paso importante para ir avanzando en la transición hacia la movilidad sostenible en los servicios públicos de Nueva York.

De los 30 000 vehículos que están en servicio en la ciudad, hay aproximadamente 6 200 vehículos ligeros que pueden ir sustituyéndose poco a poco por otros con una movilidad más sostenible. Esa es la intención de todos estos departamentos, que con estos vehículos van a poderse moverse por la ciudad sin contaminar a su paso.

El Ford Mustang Mach-e 2022 ofrecerá una mayor autonomía

El Ford Mustang Mach-e 2022 ofrecerá una mayor autonomía

La marca del óvalo ha aumentado la capacidad de las baterías de su Ford Mustang Mach-e y ha añadido un paquete estético muy atractivo.

LEER MÁS

El Ford Mustang Mach-e GT cuenta con dos motores eléctricos, uno en cada eje. Juntos, ofrecen una potencia combinada de 358 kW, equivalentes a 480 CV y con un par máximo de 813 Nm. La aceleración de 0 a 100 km/h se cifra en 3,8 segundos y su paquete de baterías ofrece una autonomía de 435 kilómetros con una sola carga.


Deja un comentario