El Ford Mustang Mach-e 2022 ofrecerá una mayor autonomía

El Ford Mustang Mach-e 2022 ofrecerá una mayor autonomía

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    21 diciembre 2021     2 minutos

La marca del óvalo ha aumentado la capacidad de las baterías de su Ford Mustang Mach-e y ha añadido un paquete estético muy atractivo.

El Ford Mustang Mach-e 2022 ofrecerá una mayor autonomía. La marca del óvalo ya ha abierto los pedidos para el nuevo Ford Mustang Mach-e. Hace algunas semanas, el propio fabricante de automóviles reveló que habían estado trabajando en unas importantes actualizaciones para su SUV eléctrico. Entre ellas, destaca un nuevo pack de apariencia denominado Ice White.

Este paquete de apariencia se ofrecerá para las versiones premium. Este acabado añade al modelo llantas de aluminio de 19 pulgadas, tapas de los retrovisores en color star white, pintura tri-coat metálica, molduras en el mismo color, insignias en las puertas e insignias en oxford white. Los toques especiales continúan en el habitáculo con cuero blanco brillante en el salpicadero, los asientos, los paneles de puertas, el apoyabrazos y la insignia del volante.

Prueba Ford Mustang Mach E Gt Highmotor 48

Así será el nuevo Ford Mustang Mach-e 2022

La marca del óvalo también ha aumentado la capacidad de la batería de todas las variantes. Los modelos equipados con la batería estándar ofrecían anteriormente hasta 68 kWh de capacidad utilizable, pero en 2022, se ha incrementado a 70 kWh. Además, la capacidad utilizable de los modelos de autonomía extendida ha aumentado de 88 kWh a 91 kWh. El fabricante de automóviles no ha revelado oficialmente cuánta autonomía adicional se añadirá como resultado, pero los informes apuntan que los clientes deberían ver alrededor de entre diez y veinte km de autonomía adicional.

Por otra parte, se ha confirmado que el Mustang Mach-E California Route 1 ahora viene de serie con asientos con calefacción y volante, mientras que el techo pintado de negro es estándar en las variantes GT y GT Performance Edition. También se ha agregado un nuevo color de Iced Blue Silver Metallic a la gama, mientras que Grabber Blue Metallic y Cyber ​​Orange Metallic Tri-Coat ahora están disponibles para todas las variantes.

Prueba Ford Mustang Mach E Gt Highmotor 47

El precio del Mustang Mach-E 2022 comienza en alrededor de 44.000 euros para la gama estándar Select RWD y alcanza un máximo de unos 69.000 euros para la gama extendida GT Performance AWD.


Deja un comentario