Smart Coches Eléctricos Industria Monovolúmenes Publicidad
Las nuevas fotos oficiales del Smart ForTwo eléctrico
Con la salida del Mini E eléctrico, es previsible que los Smart intentaran ponerse al corriente en cuanto al lanzamiento de su modelo eléctrico y permanecer en el candelero de las noticias. El día de hoy, Daimler AG se apresuró a dar a conocer unas cuantas imagenes más del Smart ForTwo eléctrico.
De paso, dan a conocer una nueva campaña publicitaria que tendrá como escenario el principado de Mónaco, con imagenes como éstas y pruebas de uso por parte de diversas personalidades de 100 prototipos. Esta campaña, servirá como paso previo al lanzamiento mundial del Smart eléctrico.
Una campaña similar está teniendo lugar en este mes de diciembre en Italia, con otros tantos prototipos del Smart eléctrico y que seran mostrados en diversas ciudades italianas, como una manera de dar a conocer a más público la tecnología eléctrica del Smart. El proyecto, ha recibido el nombre de E-Mobility Italy.
Vía | Autoblog Italia
Deja un comentario


Changan desembarca en España con dos modelos interesantes: Deepal S05 y S07
Jeep amplía su gama y entra en el segmento premium con dos modelos 100% eléctricos
El Mercedes-Benz CLA, Coche del Año en Europa (COTY) 2026