Ferrari P540 Superfast Aperta

David Taboada     12 diciembre 2009     1 min.
Ferrari P540 Superfast Aperta

El multimillonario Edward Walson, hijo del inventor de la televisión por cable, puede presumir de ser el propietario único y exclusivo del Ferrari P540 Superfast, un modelo diseñado y construido a su propio gusto y que pasará a convertirse en un cotizado coche de colección. Este modelo exclusivo tiene su base en el Ferrari 599 […]

El multimillonario Edward Walson, hijo del inventor de la televisión por cable, puede presumir de ser el propietario único y exclusivo del Ferrari P540 Superfast, un modelo diseñado y construido a su propio gusto y que pasará a convertirse en un cotizado coche de colección.

Este modelo exclusivo tiene su base en el Ferrari 599 GTB Fiorano mientras que ese llamativo color dorado viene del Ferrari 330 LMB obra de Carrozzeria Fantuzzi que aparecía en la película «Toby Dammit» de Federico Fellini y que obsesionó a Edward Walson.

Para la construcción del Ferrari P540 Superfast fueron necesarios 14 meses. Así los cambios más importantes de la carrocería vienen de su parte abierta y trasera que son totalmante personales. En cuanto a su motor no sufre modificación ninguna ya que sigue siendo un V12 con 620 CV de potencia aunque aumenta en 20 Kg el peso del vehículo.

Vía | autoblog.it

Deja un comentario