Nuevas imágenes del BMW Serie 3 2012

Pablo David González     16 mayo 2011     1 min.

La nueva Serie 3 (código F30) será desvelada en el Salón de Frankfurt, que acontecerá el próximo mes de septiembre. De acuerdo con Autocar y con lo que se puede ver en las imágenes, será una evolución estilística del actual modelo. Para BMW la Serie 3 es uno de los modelos más importantes de su […]

La nueva Serie 3 (código F30) será desvelada en el Salón de Frankfurt, que acontecerá el próximo mes de septiembre. De acuerdo con Autocar y con lo que se puede ver en las imágenes, será una evolución estilística del actual modelo.

Para BMW la Serie 3 es uno de los modelos más importantes de su gama, tanto por la buena reputación ganada durante su historia, así como por ser uno de los pilares económicos de la empresa. Estas son las razones por las que se espera una estética conservadora.

Lo verdaderamente revolucionario quedará oculto bajo la carrocería. El tema de la eficiencia tendrá especial importancia, de hecho se especula con que la nueva generación sea capaz de ofrecer versiones con emisiones de CO2 por debajo de los 100 g/Km. Si lo consiguen, será sin duda algo digno de alabar, y una demostración al resto de fabricantes de lo que la tecnología Efficient Dynamics puede llegar a ofrecer.

También se espera la incorporación de un nuevo motor turbo con tres cilindros y 1,5 litros de cilindrada, tanto en diésel como en gasolina. Fuentes internas de BMW han comentado a Autocar que en las pruebas realizadas para conocer la reacción de potenciales clientes hacia estos nuevos propulsores han sido positivas. Tanto las prestaciones como el sonido de las mecánicas han agradado a sus probadores.

Via | Autocar

Deja un comentario