Nuevas imágenes espía del Porsche 911 (991)

Escrito por: Pablo David González    29 marzo 2011     Comentario     1 minuto

Habrá que esperar hasta septiembre, cuando se celebre el Salón de Frankfurt, para poder ver y tocar el nuevo Porsche 911. Quedan pocos meses, y se nos pasarán rápido porque la saga 997 todavía no ha dicho su última palabra (para más información consulta esta entrada).

Mientras tanto, Porsche continúa con su batería de pruebas y en este caso ha sido pillado en Nürburgring Nordschleife (alias El Infierno Verde), afinando al máximo la nueva generación.


La enfermiza obsesión con la que Porsche trabaja por rebajar cada vez más los tiempos en este circuito, tendencia que se acentuó con la llegada del Nissan GT-R, tendrá su reflejo en un profundo cambio en el diseño del 911.

Desde lejos no habrá problemas para reconocer que estamos viendo un 911, ya que los rasgos característicos de la estirpe se mantendrán, aunque en las fotos se puede apreciar una trasera más voluminosa y redondeada que la de la generación actual. También se harán notar en el aspecto exterior los 56 mm extra de longitud, el recorte de 11 mm en altura y una batalla alargada 10 mm.

El motor básico (versión Carrera) será un bóxer de 6 cilindros con 3,4 litros de cilindrada y 350 CV de potencia máxima. Por su parte, el motor del Carrera S se beneficiará de un aumento de 0,4 litros en su cilindrada y una potencia superior que se situará en los 400 CV.

Vía | worldcarfans

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.