Nuevas imágenes oficiales del Nissan GT-R Track Pack

Nuevas imágenes oficiales del Nissan GT-R Track Pack

Escrito por: Rubén Herrera   @http://twitter.com/fleky95    30 abril 2012     Comentario     1 minuto

Nissan ha desvelado nuevas imágenes oficiales del GT-R Track Pack para que, los que nos hicimos la boca agua en su presentación, sepamos que participarán en las próximas 24 Horas de Nurburgring con este “pack”, para así los ingenieros lograr nuevos datos sobre el diseño y sobre cómo funciona en competición.

Esta evolución del GT-R, pensado para su uso en pista, no cuenta con los asientos de las plazas traseros y, en plazas delanteras, cuenta con asientos Recaro que vienen preparados para poder contar con cinturones de seguridad propios de las carreras.

Las suspensiones también están mejoradas a la hora de compararlo con la versión de serie: Nissan ofrece un paquete que mejora el comportamiento dinámico y ofrecen un recorrido más acorde con las duras carreras. Los frenos también se han mejorado, como cabría de esperar.

Lo que no se ha tocado es el motor. Nissan dejó el mismo bloque V6 de 3.8 litros que ya monta el GT-R. Es obvio que no hayan tocado este apartado y es que este motor es capaz de ofrecer hasta 550CV de potencia. Lo que sí han mejorado es el sistema de refrigeración, ya que al apretar al máximo el acelerador la temperatura tiende a subir muchísimo.

Vía | Autoblog.it

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.