Audi ocupará el equivalente a 2,5 campos de futbol en Barcelona para presentar su nuevo A8

Audi ocupará el equivalente a 2,5 campos de futbol en Barcelona para presentar su nuevo A8

Escrito por: Jaime Gomez    7 julio 2017     Sin comentarios     2 minutos

El equivalente a casi dos campos y medio de fútbol (10.000 m2) es el espacio que Audi ocupará en Barcelona para presentar el nuevo A8 en el Audi Summit

Hasta la fecha, únicamente algunos privilegiados han podido verlo y en sus escasas apariciones en público — como durante la reciente premiere mundial en Los Angeles de la nueva película del hombre araña «Spiderman: Homecoming» — siempre ha aparecido convenientemente camuflado para evitar en lo posible mostrar sus innovaciones estéticas antes de su presentación. Por eso, quienes quieran ser de los primeros en descubrir al nuevo A8 tendrán que acudir a Barcelona el próximo martes día 11 de julio.

La marca de los cuatro aros organiza el próximo martes día 11 de julio en Barcelona el primer Audi Summit, un gran evento para darlo a conocer… y para mucho más. El fabricante de automóviles va a mostrar los planes de la compañía en su proceso de digitalización así como soluciones pioneras para la movilidad urbana del mañana, que van desde los servicios Premium hasta la conducción y el aparcamiento autónomos. La guinda del Audi Summit será la presentación oficial del nuevo Audi A8, el buque insignia de la marca y su portaestandarte tecnológico.

Audi Arrives At The World Premiere Of 'Spider-Man: Homecoming'

Profesionales de la comunicación, las finanzas, el comercio, y la industria acudirán a esta primera edición del Audi Summit, donde podrán experimentar nuevos servicios relativos a la movilidad sostenible y digitalmente conectada que estarán presentes en las ciudades inteligentes del futuro.

El Audi Summit consta de dos grandes secciones. La primera es una exposición de una hora de duración protagonizada por hasta 70 modelos de la marca. La segunda, la puesta de largo del nuevo A8 y la propuesta de futuro en materia tecnológica de Audi. Junto a la presentación del coche —para la que se ha instalado una superficie LED de 50 metros de ancho— habrá una serie de actividades donde los asistentes conocerán de primera mano todas las novedades con las que el coche del mañana hará más fácil la vida a sus ocupante con la ayuda de la inteligencia artificial.

Igualmente, Audi mostrará en el evento cómo la marca se está transformando integralmente gracias a la sucesiva aplicación de avanzadas tecnologías digitales aplicadas al desarrollo de soluciones sostenibles de cara a la movilidad urbana. Así la marca dará a conocer los distintos ejemplos de ello que está implementando en sus distintas áreas de negocio (producción, logística, ventas, marketing) y dará respuesta a preguntas del estilo de ¿Cómo será posible la producción de vehículos sin cadenas de montaje? ¿Cómo se puede configurar un coche digitalmente y probarlo virtualmente? ¿De qué manera Audi está intensificando su compromiso social mediante la aplicación de nuevas tecnologías enfocadas a la protección del medio ambiente y la sostenibilidad?

La transmisión en vivo del evento puede seguirse a través de la web oficial

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.