El nuevo Aston Martin V8 Vantage promete elevar la experiencia de conducción como ningún otro

Victor Alós Yus    @sepelaci    7 febrero 2017     2 min.
El nuevo Aston Martin V8 Vantage promete elevar la experiencia de conducción como ningún otro

Aston Martin presenta estos días sus planes para la nueva versión del Vantage, un modelo realmente impresionante de la compañía que llegará a final de año y que pretende seguir siendo el modelo más manejable del catálogo de una empresa que tienen en el mismo coches realmente impresionantes

El nuevo Aston Martin Vantage ha recibido una nueva imagen para este año que comienza, buscando ser todavía más impactante e impresionante que el modelo que tenemos actualmente en el mercado. Esta nueva versión intenta superar a este rindiendo un homenaje bastante evidente al recientemente presentado DB11. Al menos, es lo que vemos, porque han aplicado los diseños de acabados presentes en ese modelo a la nueva versión del Vantage.

Llegará a finales de año, y tiene un título que lo convierte en algo muy codiciado por los aficionados a los superdeportivos. Se trata, según dicen en la propia compañía, del Aston Martin «más manejable« de todos ellos. Y eso quiere decir que ponerse al volante del nuevo Vantage ha de ser una experiencia que supere todo eso. Y por lo visto, no se han cortado a la hora de hacer que sea uno coche remarcable, destinado a enfrentarse en igualdad de condiciones al Porsche 911 en el mercado.

V12 Vantage S Roadster 6

Para conseguir hacerlo más atractivo, se ha trabajado sobre la nueva arquitectura de aluminio de Aston Martin. Esto quiere decir que será ligeramente más largo pero al mismo tiempo, más ligero. Bajo el capó se encuentra otra ventaja que juega a su favor. Se trata del motor que la compañía comparte con Mercedes, un bloque bi-turbo V8 de 4.0 litros que equipa el Mercedes AMG GT, junto con una caja de cambios ZF de ocho velocidades.

Entre las ideas que está desarrollando el fabricante británico, se encuentra el plan de que cada uno de los modelos desarrollados por la misma tenga una diferencia obvia que permita identificar de manera precisa cada uno de ellos, para segmentar muy bien el mercado. Las imágenes que hay del coche todavía no son definitivas, sino bocetos que podrían cambiar bastante. Aston Martin no quiere que se vea el coche antes de que llegue al mercado, así que vamos a recrearnos en la imagen del coche actual y esperaremos a tener una imagen más cercana a la definitiva, algo que llegará dentro de unos meses.

Vía | Autoexpress


Deja un comentario