El nuevo Audi A6 ya está disponible en España

El nuevo Audi A6 ya está disponible en España

Escrito por: Guillermo Arnal    28 octubre 2014     2 minutos

Los clientes interesados en la actualización de la gama Audi A6 ya pueden acudir a los concesionarios españoles a encargarla. Hay novedades en todas las versiones del modelo, incluido el RS6 Avant, que afectan al exterior, a los acabados interiores, a los motores, al chasis y al equipamiento tecnológico y de seguridad. Además, Audi ofrece series especiales y paquetes opcionales específicos para España.

Los A6 y A6 Avant están equipados de serie con botón Start/Stop, control automático de la velocidad, faros xenón plus, climatizador automático, volante multifunción forrado en cuero con levas, sensores de luz y de lluvia, control de la presión de los neumáticos, luz de freno adaptativa, asistente de arranque en pendiente, sistema «Audi pre sense basic», asistente de frenada contra colisiones sucesivas, freno de mano electromecánico, sistema MMI con radio y ocho altavoces, portón eléctrico en el Avant y cristales delanteros insonorizados.

A6 8

Entre los elementos opcionales cabe distinguir aquellos que incrementan el confort y la versatilidad del vehículo (climatizador de cuatro zonas, calefacción programable, paquete portaobjetos, asientos con ventilación y función de masaje, etc.), los destinados a mejorar las prestaciones (dirección dinámica y diferencial y trenes rodantes deportivos) y los de seguridad y tecnológicos (faros Matrix LED, tecnología Audi connect, etc.).

Los clientes también pueden optar por adquirir los dos paquetes diseñados para el mercado español, cuyo precio representa una rebaja de entre el 30 % y el 33 % con respecto a si se compraran los elementos de manera individual. El paquete técnico incluye sistema MMI Navegación, retrovisores exteriores abatibles eléctricamente, retrovisor interior antideslumbrante, Audi parking system plus, paquete portaobjetos y reposabrazos central delantero.

A6 7

El otro paquete se denomina confort y comprende asientos delanteros ajustables eléctricamente, tapicería en piel Milano y cortinillas eléctricas. La gama A6 para España se beneficia igualmente de dos ediciones especiales. La Advanced edition aporta el paquete técnico y se puede combinar con los motores 2.0 TDI y el 3.0 TDI de 218 CV de los A6 y A6 Avant y cualquier motor en el caso del allroad quattro.

La S-Line edition, disponible con cualquier configuración de los A6 y A6 Avant, se caracteriza por contar con el paquete exterior homónimo, el paquete técnico, asientos y volante deportivos y llantas de 18 pulgadas. Los precios para España parten desde los 41.130 euros del A6 berlina con el 2.0 TDI de 150 CV. El Avant cuesta 2.540 euros más y el allroad quattro arranca en los 63.170 euros.

Fuente | Audi

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.