Nuevo bloque de seis cilindros para la gama XJ de Jaguar

Nuevo bloque de seis cilindros para la gama XJ de Jaguar

Escrito por: JL Arboledas    26 abril 2011     1 minuto

Jaguar está inmersa en una completa remodelación que va, como bien estamos notando estos últimos días, desde la presentación de nuevos vehículos destinados a engrandecer el “escueto” catálogo de vehículos de la marca inglesa hasta la presentación de nuevos bloques mucho más potentes y sobre todo ahorrativos en todos los sentidos.

Precisamente sobre esta línea es sobre la que ha trabajado Jaguar, concretamente en un nuevo bloque de seis cilindros que estará destinado a mover al vehículo más grande y representativo de la marca inglesa. Precisamente este nuevo bloque a partir de ahora quedará como opción de acceso a la gama.

Lamentablemente por ahora la marca inglesa no ha querido desvelar más detalles sobre este nuevo bloque V6, motor que se unirá al que hasta ahora era el único 6 cilindros disponible en el Jaguar XJ, precisamente un 3.0D de 275 caballos quedando para todo aquel que quería un vehículo gasolina como única posibilidad optar por un V8, sin duda, mucho más contundente.

Sin más, tendremos que dejar pasar unos días o incluso semanas para que Jaguar nos hable largo y tendido sobre las nuevas novedades presentes en la gama XJ 2012.

Vía | autoblog

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.