El nuevo BMW M2 se muestra en sus primeras imágenes oficiales aún camuflado

El nuevo BMW M2 se muestra en sus primeras imágenes oficiales aún camuflado

Escrito por: Jaime Avilés    11 mayo 2022     2 minutos

La esperada y nueva generación del BMW M2 Coupé ya está prácticamente lista para su debut oficial próximamente

La marca bávara acaba de publicar las primeras fotografías oficiales de la nueva generación de su esperado BMW M2, que aunque todavía se muestra camuflado, nos deja la miel en los labios para hacernos una idea de lo que se presentará en los últimos meses.

Con los mismos característicos rasgos que el BMW Serie 2 Coupé, el nuevo M2 camuflado deja apreciar las musculosas líneas que tendrá esta versión deportiva, con unos anchos pasos de rueda, unos paragolpes específicos más agresivos, taloneras y un sutil alerón para terminar de culminar el apetecible catálogo de M Performance Parts.

Buena dosis de músculo

Obviamente, uno de los grandes protagonistas de las nuevas imágenes publicadas por BMW M son sus nuevas llantas en color cobre calzadas con unos neumáticos Yokohama en 21 pulgadas, convirtiéndose en uno de nuestros accesorios favoritos para equiparle al nuevo M2.

Con esta serie de ingredientes que sin duda prometen, el nuevo BMW M2 Coupé tendrá la difícil misión de mejorar a su predecesor, que se ha ganado el título de uno de los mejores BMW M de la historia desde su lanzamiento ya hace ocho años tanto a nivel de ventas como de comportamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BMW M GmbH (@bmwm)

Un propulsor capaz de hacer frente a grandes rivales

Respecto a su corazón, todo apunta a que el seis cilindros biturbo que se encontrará bajo su capó, será capaz de ofrecer cifras cercanas a los 450 CV, asociado a una transmisión automática de ocho velocidades de serie, que BMW ha anunciado acompañando a las nuevas imágenes.

2022 va a ser uno de los años más importantes para la división deportiva de la firma germana, ya que acompañando al M2, también veremos otros grandes exponentes como el M4 CSL del que os hablamos el otro día, del tan esperado M3 Touring o de hasta el primer vehículo desarollado íntegramente por BMW M, el BMW XM.

Otra de las informaciones confirmadas por la marca con este lanzamiento, ha sido la de dónde se producirán estos M2, y es que se fabricarán en la planta mexicana de San Luis de Potosí, de donde han salido otros modelos como el Serie 3 desde 2019 o el Serie 2 Coupé.


Deja un comentario