El nuevo BMW Serie 5 se presentará el próximo 27 de mayo

El nuevo BMW Serie 5 se presentará el próximo 27 de mayo

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    20 mayo 2020     4 minutos

El próximo 27 de mayo se presentará en Corea el nuevo BMW Serie 5 2021. La imagen se ha publicado en el perfil de Instagram de la marca en Corea.

Todo apunta a que la marca bávara retirará el camuflaje, al completo, de su nuevo BMW Serie 5 durante la próxima semana; concretamente el próximo día 27 de mayo. Esto lo ha confirmado la publicación de varias imágenes y un vídeo en el perfil de Instagram de BMW Corea.  Publicada por primera vez en la cuenta oficial de Instagram de BMW en Corea, una imagen oscura muestra un BMW Serie 5 disfrazado con el mismo aspecto frontal rediseñado que los prototipos vistos anteriormente, y revela una fecha de estreno mundial del 27 de mayo. La presentación se transmitirá virtualmente, como ha sido el caso para la mayoría de los eventos similares durante la pandemia ocasionada por el COVID-19.

Con el título ‘5 y 6’, la imagen junto con otras publicaciones en redes sociales revela que la Serie 6 Gran Turismo también se actualizará de manera similar y se mostrará al mismo tiempo.

Bmw 5 Series Facelift Teaser (1)

Las fotos espías previas de las mulas de prueba muestran el modelo actualizado tanto en la berlina como en las variantes Touring. Al igual que la berlina, el Touring parece ganar solo ajustes sutiles en la parte delantera y trasera, pero podemos ver que las versiones híbridas se distinguirán por un diseño de parachoques delantero a medida, con unos detalles horizontales que abarcan el ancho de la toma de aire inferior.

Informes anteriores de que BMW aumentaría significativamente el tamaño de la parrilla del riñón de la marca registrada del automóvil ejecutivo parecen ser incorrectos, ya que parece haber crecido más sutilmente que en la renovada Serie 7. El movimiento es parte de una estrategia más amplia en BMW que tiene como objetivo dar a cada modelo su propia apariencia individual, con la última Serie 3 luciendo un aspecto frontal diferente.

Serie5

El nuevo BMW Serie 5 se presentará el próximo 27 de mayo

Otros cambios de diseño incluyen faros rediseñados y un parachoques delantero más estructurado que incorpora rejillas de ventilación de nuevo diseño, incluidos los conductos verticales de cortina de aire en los bordes exteriores. Es probable que los cambios en la parte trasera sean menos significativos, aunque la envoltura de plástico que adorna los prototipos espiados sugiere revisiones de estilo a las luces traseras, el parachoques trasero, los tubos de escape y el área alrededor de la placa de matrícula.

En el interior, se espera que la Serie 5 reciba nuevos gráficos de instrumentos digitales, así como una pantalla central revisada que alberga las funciones de información y entretenimiento. La Serie 5 que se presenta el próximo 27 de mayo, tendrá el último sistema operativo iDrive 7.0 de BMW como parte de un cambio continuo a partir de este mes en adelante, lo que sugiere que el modelo 2020 continuará hasta la introducción de un sistema iDrive 7.5 en el modelo de la Serie 5 de octava generación que se lanzará en 2023.

BMW Serie 6 Gran Turismo: el resultado de la evolución del BMW Serie 5 GT

El prototipo que se muestra está impulsado por un tren motriz híbrido enchufable, que se muestra mediante la identificación obligatoria en sus puertas delanteras, así como la aleta para el puerto de carga integrado en el ala delantera izquierda. La actual Serie 5 serie G30 5 ya se vende con una configuración híbrida enchufable en el 530e . Tiene un motor de gasolina de cuatro cilindros y 2.0 litros turboalimentado y un motor eléctrico que desarrolla 248 caballos de fuerza combinados y proporciona un rango de manejo eléctrico de hasta 60 km.

View this post on Instagram

⠀ [THE 5 AND THE 6 WORLD PREMIERE] #월드프리미어 #이벤트 ⠀ 전세계 최초로 한국에서 공개되는 THE 5와 THE 6. ⠀ THE 5와 THE 6의 #월드_프리미어 에 여러분을 초대합니다. ⠀ BMW가 전할 새로운 리더십의 기준을 BMW 드라이빙 센터에서 직접 만나보세요. #NEW_THE5_THE6 ⠀ [참여 방법] THE 5와 THE 6 월드 프리미어에 대한 기대를 댓글에 남기고 행사에 함께 가고 싶은 친구 태그하기 ⠀ -모집 기간: 2020년 5월 18일(월) – 5월 21일(목) -당첨자 발표: 2020년 5월 25일(월), 게시물 댓글을 통해 발표 -이벤트 경품: THE 5 AND THE 6 WORLD PREMIERE 초대권(5명) -행사 일정: 2020년 5월 30일(토) -행사 장소: BMW 드라이빙 센터 ⠀ [유의 사항] *당첨자 외 동반인 1명까지 함께 참석 가능합니다. *방역을 위한 비 접촉 발열 체크 및 방문 고객 대상 마스크 확인이 진행 됩니다. *방역 전문 업체 제품을 통한 전 시승 차량 소독 및 데일리 행사 후 소낙스 방역이 실행될 예정입니다. *본 행사는 차량 주행이 포함되어 있으므로 운전 면허증 소지자만이 행사 참여가 가능합니다.

A post shared by BMW Korea (@bmw_korea) on

Como parte de un impulso para llevar sus líneas de transmisión híbridas enchufables a la clase de berlinas de alto rendimiento, se dice que BMW está planeando un nuevo modelo 545e con la misma configuración que el 745e . Esto usaría un motor de seis cilindros de 3.0 litros turboalimentado más potente y un motor eléctrico que genera 388 caballos de fuerza combinados y produce un alcance eléctrico de hasta 56 km.

En desarrollos posteriores, BMW planea equipar todos los motores de gasolina con un filtro de partículas, mientras que los motores diésel recibirán una nueva tecnología de reducción catalítica selectiva (SCR), para permitirles cumplir con las regulaciones de emisiones entrantes de la UE, según fuentes de Munich.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.