El nuevo Dacia Duster, en imágenes antes de su debut en el Salón de Frankfurt

El nuevo Dacia Duster, en imágenes antes de su debut en el Salón de Frankfurt

Escrito por: Victor Alós Yus    31 agosto 2017     Sin comentarios     2 minutos

La nueva versión del Dacia Duster llegará en el Salón de Frankfurt, pero la marca rumana ha querido enseñarnos el rediseño del SUV antes de esa presentación

Uno de los superventas europeos ha disfrutado de un rediseño y se mostrará al mundo el próximo día 12 de septiembre, en una rueda de prensa que la marca ofrecerá en el marco del Salón de Frankfurt. En este evento podremos ver en vivo y en directo el nuevo aspecto que han creado para el SUV de la marca rumana. Pero antes de eso, ya se ha realizado la presentación en forma de galería de imágenes y detalles sobre los cambios en el diseño del coche.

El Dacia Duster ha vendido un millón de unidades desde su lanzamiento y ahora afronta un nuevo año con un rediseño creado para darle una imagen más atractiva e imponente. A todos los cambios que se le han aplicado se le suma un nuevo color de carrocería, el Naranja Atacama, que acentúa su espíritu deportivo y con ganas de salir de la carretera para vivir aventuras.


2017 - Nouveau Dacia DUSTER

El capó se ha rediseñado para ofrecer ese aspecto más dinámico. El coche se percibe más ancho y se crea una nueva imagen delantera, aprovechando la inclusión de los faros LED distribuidos en tres segmentos. El protector delantero, en cambio, queda igual, ya que desde la marca consideran que no necesitan un cambio en un elemento que cumple con sus objetivos perfectamente.

El parabrisas éstá desplazado unos 100 mm respecto al de su antecesor, de manera que ofrece más espacio libre frente al conductor, incrementado la sensación de espacio interior. En el techo se han diseñado unas nuevas barras para el equipaje y los pasos de rueda más anchos albergan unas llantas de aleación de 17 pulgadas.

En la parte trasera se ha trabajado para ofrecer una imagen más robusta del modelo, con las luces propias de los modelos de Dacia readaptadas para acoplarlas al modelo. Según asegura la marca, el interior también ha recibido cambios y mejoras, aunque no hemos podido averiguar todavía nada acerca del equipamiento y el diseño de la cabina. Esto, suponemos, llegará dentro de unos días y podremos ver qué hay en el interior de este renovado modelo antes de su llegada a Frankfurt.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.