El misterioso nuevo ‘concept car’ de Kia para el Salón de Frankfurt

El misterioso nuevo ‘concept car’ de Kia para el Salón de Frankfurt

Escrito por: Victor Alós Yus    31 agosto 2017     Sin comentarios     2 minutos

Kia ha presentado una imagen promocional del nuevo 'concept-car' que presentará en el Salón de Frankfurt, que podría adelantar la nueva generación del cee'd

Estamos ya en periodo de descuento para ver todas las novedades que nos traerá el Salón de Frankfurt y vamos viendo todos los adelantos que nos traen las distintas marcas para sorprendernos en ese evento tan importante para los mercados europeos. Por ahora hemos ido viendo un goteo constante de coches que nos sorprendarán en la ciudad alemana, pero desde hoy y hasta el momento en que abran las puertas del Salón, el día 14 de septiembre, dos días antes para la prensa, tendremos mucha más información.

Por ejemplo, hoy hemos podido ver alguna cosa ya, pero tenemos más novedades. Por ejemplo, el nuevo ‘concept-car‘ de la marca Kia. El modelo conceptual ha sido diseñado en el Centro de Diseño que la marca coreana tiene a apenas 500 metros del recinto donde se celebrará el Salón. Desde Kia no han querido dar demasiada información sobre este coche, que podríamos imaginar que será en el que se basará la próxima generación del Kia cee’d.


Kia Ceed 10

Los detalles están ahí. Este modelo conceptual mantiene los elementos más deportivos del Kia pro-cee’d, pero mejorando ciertos aspectos de este, como la funcionalidad y una presencia bastante remarcable. Obviamente, sabemos que se trata de un modelo de exhibición, así que su aspecto definitivo no será este, sino que se basará en él.

La intención de Kia es mostrarnos el nuevo diseño que podría estar presente en las futuras generaciones de este modelo, actualizando su aspecto y mostrando todas las novedades en materia de equipamiento que se incorporarán en el futuro del modelo. De hecho, normalmente se reducen las características de este tipo de vehículos, aunque también es verdad que hay modelos que tienen solo unos cambios mínimos sobre los diseños presentados en el ‘concept-car‘ que se presenta en este tipo de salones del automóvil.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.