El nuevo Dacia Sandero ya está a la venta

El nuevo Dacia Sandero ya está a la venta

Escrito por: Diego G. Moreira    17 enero 2013     1 minuto

El Dacia Sandero llega renovado a la red comercial, con cambios interesantes en el campo del diseño y del equipamiento, pero manteniendo un precio de partida muy interesante, siendo su mayor característica. A nivel de diseño, crece en todas sus dimensiones y estrena nuevos rasgos mucho más perfilados.

Ahora es más ancho, más largo y más bajo que su precedesor. Mientras que en el interior aparece un nuevo diseño y mantiene una correcta habitabilidad para cinco ocupantes, y un buen maletero con una capacidad de 320 litros, ampliables si abatimos las plazas traseras.

dacia-sandero-interior

En materia de equipamiento, pese a su precio bajo, no se olvida de nuevas incorporaciones como el control de estabilidad u opcionalmente, el nuevo sistema multimedia Media NAV, limitador/regulador de velocidad o el sensor de aparcamiento trasero.

La gama de motores se amplia con nuevas motorizaciones que van desde los 75 CV hasta los 90 CV. Eso sí, lo más interesante es que si aprovechas el plan PIVE el precio final se sitúa en unos 4.700 euros, para un Dacia Sandero con 3 años de garantía o 100.000 km.

un comentario

  1. vicente dice:

    algien me puede decir cuanto me darian por un bmw 320 e46 del 2001 seria para entregarlo para sacarme un dacia sandero

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.