Peugeot lanzará cinco nuevos modelos en 2013

Fernando Alvarez     17 enero 2013     1 min.
Peugeot lanzará cinco nuevos modelos en 2013

Peugeot ha preparado varios lanzamientos de productos a lo largo del 2013, de los cuales todos llegarán a nuestro país. Primeramente, la nueva generación del RCZ hará su aparición en pocos días más, mientras que para mitad de año serán presentados el 208 GTi, el 2008 y el Partner eléctrico. Hacia fin de año, llegará uno de los más esperados, el RCZ-R.

Peugeot, la marca del león, se apresta a lanzar cinco nuevos modelos durante este año, en su estrategia de reforzar con nuevos productos su gama. Entre los planes de la marca francesa para el 2013, se cuentan los lanzamientos del nuevo RCZ, 208 GTi, 2008, Partner eléctrica y RCZ-R.

Los lanzamientos comenzarán en el invierno con el nuevo RCZ. En concreto, la marca del león lanzará este invierno la nueva generación del RCZ, a punto de llegar a los primeros mercados europeos. Contará con una puesta al día, destacando una nueva parrilla y nuevo rediseño del frontal.

208

Posteriormente, ya en primavera, iniciará la comercialización del 208 GTi, el 2008 y la Partner eléctrica. Sobre el primero, decirte que ya hay algunos datos disponibles que apuntan a este modelo tan esperado que únicamente se comercializará con carrocería de tres puertas. Del 2008, hace pocos días que te mostrábamos las primeras imágenes de lo que será un crossover pequeño, que se estrenará oficialmente en Ginebra.

2008

Para concluir, en diciembre llegará otro lanzamiento que será muy esperado: el del RCZ-R. Presentado en París hace pocos meses, el RCZ-R será el coupé más deportivo jamás fabricado por Peugeot, con un motor 1.6 litros de 260 caballos, TwinPower.

partner

Del lado de los eléctricos, llegará el Partner eléctrico, que será fabricada en exclusiva mundial en la planta que PSA posee en Vigo. Llegará a nuestro país en el segundo semestre, con dos versiones de carrocería, con una autonomía proyectada de 170 kilómetros y un tiempo de recarga de 30 minutos.

Fuente | Peugeot


un comentario

  1. J77 dice:

    Muy buenas novedades

Deja un comentario