El nuevo Kia Niro muestra sus primeras imágenes antes de su presentación

El nuevo Kia Niro muestra sus primeras imágenes antes de su presentación

Escrito por: Jaime Avilés    22 noviembre 2021     2 minutos

La segunda generación del SUV urbano muestra la patita con estas primeras imágenes a modo de teaser antes de su presentación oficial el próximo 25 de noviembre

Desde su presentación en el año 2016, el Kia Niro acumula un total de 33.423 unidades vendidas en España desde que comenzó su producción. De estas más de 30.000 unidades, sólo 374 unidades (1,12%) son no electrificadas, muestra de la gran importancia que ha tenido este modelo en el paso de la electrificación de la marca coreana.

Ahora, tras estos cinco años siendo una atractiva opción dentro su segmento, Kia ha decidido sacar a la luz a su segunda generación, que siguiendo la filosofía «Opposites United» de la marca al igual que su hermano mayor el Sportage, promete lucir un diseño muy moderno y atractivo y un apartado tecnológico a la altura.

Con su presentación prevista para el próximo día 25 de noviembre, Kia ha decidido amenizarnos la espera, publicando las primeras imágenes a modo de teaser de la esperada segunda generación que está por venir.

Más atrevido

Desde su vista frontal, el nuevo Niro contará con unos finos grupos ópticos con tecnología LED, un capó con nervios marcados en el centro y un bajo paragolpes que termina de finiquitar la juvenil imagen de este crossover.

Kia Niro Teaser Trasera

En su lateral, Kia ha querido destacar unas nuevas llantas de gran tamaño que le dan una apariencia bastante deportiva y un pilar C de color rojo que le da un toque bastante simpático.

Para terminar, la zaga cuenta con un alerón bastante deportivo, una luneta trasera que parece ser de reducido tamaño, un portón trasero de gran superficie y unos finos pilotos a cada lado en disposición vertical.

El interior del nuevo Kia Niro

Terminado su apartado exterior, vamos a adentrarnos en su habitáculo, dónde nos encontraremos un salpicadero asimétrico que combina formas horizontales y diagonales con una gran pantalla panorámica que hara la función de cuadro de instrumentación y de sistema de infoentretenimiento.

Kia Niro Teaser Interior

Además, se presume que habrá una consola central en la que se insertarán diferentes elementos como el botón de arranque, el selector de marchas, el freno de mano y diferentes elementos como podrían ser los botones del selector de modos de conducción, del sistema multimedia, etc.

Gama variada

Respecto al apartado mecánico, Kia no ha ofrecido por el momento ningún dato acerca de el, aunque sabemos que existirá, versiones híbridas autorecargables, híbridas enchufables y motores totalmente eléctricos, similar a lo que encontramos actualmente en la gama de su primera generación.

Con estos interesantes avances, sólo nos queda esperar unos pocos días para conocer a la que será la segunda generación del popular Kia Niro, presentado en el Salón de la Movilidad de Seúl el jueves 25 de noviembre.


Deja un comentario