KIA Seltos, así se llamará el nuevo SUV pequeño de KIA

KIA Seltos, así se llamará el nuevo SUV pequeño de KIA

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    31 mayo 2019     Sin comentarios     3 minutos

El KIA Seltos ha sido cazado sin nada de camuflaje por parte de los fotógrafos espía y llegará al mercado durante el tercer trimestre de este año.

El nuevo SUV pequeño de KIA tiene muchas ganas de llegar al mercado y es que si hace unos días mostramos un boceto de como sería el interior del nuevo crossover, hoy le toca el turno al nombre y a una imagen cazada en plena sesión de pruebas. El nuevo integrante de la familia de KIA ha sido cazado completamente sin disfraz durante lo que parece ser un lanzamiento comercial para el vehículo. Se denominará KIA Seltos.

El nuevo KIA Seltos tiene un diseño llamativo. La unidad que ha sido cazada está terminada en un acabado de dos tonos; blanco y negro brillante. La parte central del SUV pequeño de KIA incluye una rejilla negra con un borde cromado, así como un conjunto de grupos ópticos con una forma particularmente interesante. 

Kia Teaser Nuevo Suv (2)

El KIA Seltos, el nuevo SUV pequeño de la marca también equipa un juego de llantas que combina los cromados con los negros brillantes. Ofrecen un aspecto que evoca a la deportividad. Además, tienen un estilo bastante agresivo ya que sus tapas centrales son de color rojo.

El diseño que ha inspirado al KIA Seltos se pudo ver, por primera vez, en el SP Concept que la marca presentó a principios de este mismo año y no solo el frente parece prácticamente idéntico, sino que es la misma historia en la parte posterior. Por ejemplo, el nuevo KIA Seltos presenta un conjunto de grupos ópticos con luces afiladas conectadas por una pieza de adorno plateado en la parte trasera. También existe un sutil difusor trasero plateado y un par de tubos de escape falsos en el paragolpes trasero.

Kia Interior Suv Pequeño

KIA Seltos, ¿prisa por llegar al mercado?

Es bastante raro que los fotógrafos espías tropiecen con un coche nuevo sin camuflaje y las circunstancias que rodean esta escena significan que no se pueden capturar imágenes del interior. Sin embargo, un boceto publicado hace algunos días proporcionó una vista previa del habitáculo revelando una pantalla de información y entretenimiento que se extiende fuera del salpicadero, un volante deportivo de tres radios y un grupo de instrumentos que combina diales analógicos con una pantalla central.

El KIA Seltos compartirá escenario con los KIA Soul de última generación y podría convertirse en la alternativa del segmento B. El nuevo SUV pequeño compartirá muchos elementos con el recién presentado Hyundai Venue, si bien estéticamente ambos productos están bastante alejados para mantener intacta la personalidad e imagen de cada marca.

Algunas fuentes han asegurado que el nuevo KIA Seltos llegará al mercado en Corea del Sur antes de llegar a los mercados globales durante la segunda mitad del año. Además, parece que no llegaría al mercado europeo dado que se comercializa el KIA Stonic para cubrir ese lugar. Queda por determinar si el nuevo SUV pequeño de KIA llegará a los concesionarios de América del Norte.

Kia Interior Suv

En principio, algunos informes aseguraban que este modelo se denominaría Kia Tusker, sin embargo, a la vista está que la marca ha escogido la denominaciónSeltos, pues ese es el nombre que aparece en la placa delantera de la unidad que ha sido cazada por los fotógrafos espía.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.