Nuevo Mazda MX5 Miyako

Nuevo Mazda MX5 Miyako

Escrito por: Fernando Alvarez    29 junio 2010     1 minuto

El Mazda MX5/Miata ha resultado ser un best seller de la marca japonesa y que ya ahora va llegando a sus 20 años de vida en el mercado. Por ello, el MX5 recibirá algunas modificaciones que se harán ver en un par de modelos especiales y conmemorativos de la serie, los MX5 Miyako.

Del MX5 Miyako habrá dos variantes, una con techo de lona y otra con techo duro, ambos roadster, como es lo indicado para este modelo (el nombre tan particular fue tomado de un conjunto de islas paradisíacas del Japón). A la hora de ver las diferencias entre una y otra opción, se destaca el tipo de techo y la pintura metalizada del modelo hard-top, y la diferencia entre motorizaciones.

El modelo con techo soft-top tendrá un motor 1.8, mientras que el hard top llevará el motor de dos litros, manteniendo la elección de motores que el cliente del MX5 tiene actualmente, sin cambios en las especificaciones de potencia, aunque ahora tendrá barra estabilizadora delantera, luces antiniebla y llantas de 17 pulgadas.

Mientras que los dos colores especiales serán sin sobreprecio (metálico y rojo), Mazda también ofrecerá bastantes accesorios que antes eran opcionales, como equipo de norma para ambos modelos: apertura central remota, volante de cuero con controles del equipo de sonido (de seis altavoces y entrada auxiliar), levanta cristales eléctricos, alarma e inmovilizador, junto con diferencial de patinamiento limitado, control de estabilidad y control de tracción para el modelo con motor dos litros.

La edición será limitada, aunque no se sabe si algunos modelos llegarán a España o no. De hacerlo, serían menos de 500 unidades.

Vía | Zer Customs

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.