El nuevo Opel Insignia tiene todas las posibilidades de convertirse en todo un éxito con 100.000 pedidos a sus espaldas

El nuevo Opel Insignia tiene todas las posibilidades de convertirse en todo un éxito con 100.000 pedidos a sus espaldas

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    25 enero 2018     2 minutos

Opel anunció hace unos meses al nuevo Insignia, el cual apunta maneras para convertirse en todo un éxito. Cuenta ya con 100.000 pedidos en todo el mundo.

Las berlinas son un segmento que está volviendo a generar entusiasmos en el público actual. Para muchos, este tipo de coche se había quedado obsoleto pero, afortunadamente, los vehículos más tradiciones comienzan a resurgir de entre sus cenizas. Esto es algo que podemos ver reflejado en el fuerte éxito que tuvo el Opel Insignia en su primera generación y, para no perder la costumbre, el nuevo modelo llega pisando fuerte con 100.000 reservas antes de que pise el concesionario.

La segunda generación del Insignia ofrece una serie de cambios que lo convierten en una opción muy a tener en cuenta a la hora de comprar una berlina. Este vehículo, heredera directamente el legado de una fuerte tradición en la firma germana, la cual se caracteriza por crear vehículos de este segmento con una relación calidad-precio muy significativa. Como era de esperar, Opel no ha desperdiciado esta oportunidad y ha querido ofrecer a su público una berlina que mezcla todo lo bueno del pasado con la tecnología del presente.

El nuevo Insignia adopta una estética mucho más refinada, que desprende deportividad y elegancia por doquier. Esto lo consigue gracias a que los ingenieros de Opel le han proporcionando elementos propios de un coupé de cuatro puertas, por lo que nos encontramos con una caída del pilar C, algo que contribuye a obtener un exterior más atractivo. Pero estas no son las únicas novedades de la berlina germana.

New top-of-the-line engine for Opel Insignia

En lo que respecta al habitáculo, nos encontramos con todas las nuevas tecnologías pero, al mismo tiempo, sigue presentando un diseño tradicional y que no presenta alardes por ninguna parte. Esto permite a los pasajeros disfrutar de un interior conservador pero que cuenta con todas las necesidades que uno se puede imaginar. Alguna de las novedades que nos encontramos es el sistema IntelliLink Navi 900, que ofrece una pantalla de ocho pulgadas compatible con Apple CarPlay o Android Auto.

Por otra parte, el nuevo Insignia se ofrece en tres carrocerías, algo que ha contribuido a generar un gran volumen de ventas. Concretamente, nos encontramos con la variante Grand Sport, que corresponde a la berlina tradicional. Por otra parte, también podemos optar por las versión Sports Tourer y Country Tourer, ambas familiares pero esta última presenta un estilo off-road, pensada para aquellos clientes más aventureros.

New top-of-the-line engine for Opel Insignia

Sin duda alguna, el Opel Insignia se presenta como una opción muy a tener en cuenta, no solo por sus actualizaciones, sino también por un precio muy atractivo. La berlina germana está disponible desde 23.200 euros, una cifra muy competitiva y que pretende hacer mucho daño a sus principales rivales. Por otra parte, también contamos con la variante deportiva GSi, que se presta como un Insignia mucho más radical.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.