Nuevo Peugeot 108 Dual

Nuevo Peugeot 108 Dual

Escrito por: Francisco Javier    9 junio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Uno de los urbanos más personalizables llega con una edición especial que permite elegir una decoración con pintura bi-tono para la carrocería. El Peugeot 108 recibe así un diseño exclusivo y destacado unido a su ya de por sí aspecto juvenil y desenfadado.

La silueta en la que estará disponible esta edición especial será en la de cinco puertas. El cliente podrá elegir entre cinco tonalidades disponibles para el cuerpo de la carrocería y entre tres tonalidades para el techo, capó y retrovisores, todos ellos metalizados.

En total existen seis combinaciones disponibles para carrocería y techo con las que decorar, según gustos, el Peugeot 108 Dual:

  • Rojo Púrpura y Gris Gallium.
  • Azul Smalt y Gris Gallium.
  • Gris Gallium y Gris Carlinite.
  • Rojo Púrpura y Negro Caldera.
  • Rojo Scarlet y Negro Caldera.
  • French Blue y Negro Caldera.

De esta manera el número de opciones se incrementa para personalizar tanto el exterior como el interior, ya que este pack modifica también el aspecto de las alfombrillas interiores. Cuenta con diversos motivos con los que modificar la apariencia interior: Diamond (con formas geométricas), Kilt (con estilo tartán), Barcode (con barras horizontales paralelas de diferentes colores), Dressy (se basa en el tejido pata de gallo), Tatto (inspirado en el street art) y Sport (con motivos ajedrezados).

El Peugeot 108 Dual se une a otras ediciones especiales inspiradas en el tenis como el 108 Open o el 108 Roland Garros. Esto unido a las carrocerías de tres puertas y descapotable TOP!, permiten al cliente tener infinidad de opciones a la hora de elegir un modelo del más urbano de la marca del león.

Fuente | Peugeot

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.