El nuevo Renault Austral nos descubre su silueta y sus detalles más característicos

El nuevo Renault Austral nos descubre su silueta y sus detalles más característicos

Escrito por: Jaime Avilés    14 enero 2022     2 minutos

Aunque Renault ya nos mostró la imagen de su nuevo Austral a rasgos generales, ahora nos muestra su atlética silueta, sus distintivas ópticas y rasgos más destacados

Sin duda alguna, el nuevo Renault Austral es uno de los lanzamientos más importantes que la marca del rombo tiene bajo la manga para este 2022. Un SUV fabricado en España, que tendrá la misión de reemplazar en la gama de crossovers al popular Renault Kadjar.

Hace poco más de una semana, Renault nos mostró las primeras fotografías de su nuevo Austral campando por las calles, aunque todavía luciendo camuflaje, pudiendo distinguir algunos de sus rasgos más peculiares, aunque sin entrar en detalle.

Ahora, la marca gala acaba de publicar una nueva imagen a modo de teaser en la que podemos vislumbrar la atlética silueta del SUV y un nuevo y escueto video, en el que podemos ver sus afilados grupos ópticos Full-LED con la forma en C ya característica de la marca, sus también afilados pilotos traseros LED y su trabajada parrilla mediante la tecnología micro-óptica, que consiste en una placa de plexiglás en la que se han grabado unas líneas determinadas, que acompañadas de la luz LED le dan una gran personalidad e imagen diferenciada.

Un diseño perfeccionado

Giles Vidal, el Director de Diseño de la marca, comentó: “El Renault Austral combina elementos de estilo fuertes que le confieren un diseño dinámico y elegante. Su calidad es visible a primera vista. Hemos reducido la separación entre paneles de la carrocería y perfeccionado los ajustes, de tal manera que transmite de inmediato una sensación de calidad”.

También en el ya mencionado video que habéis podido ver más arriba, destaca el pliegue que recorre la parte inferior de la carrocería, creando una sensación de inclinación, que le aporta ese aspecto tan dinámico al nuevo SUV.

«Distinguido, refinado y moderno»

Respecto a su interior, por el momento no se ha publicado ninguna imagen al respecto, aunque lo más seguro, es que herede directamente la misma tecnología que el nuevo Megane e-TECH, que consiste en una gran pantalla para el sistema de infoentretenimiento, otra pantalla de gran tamaño para el cuadro de instrumentación y un salpicadero bastante limpio y moderno.

A lo largo de los próximos días, seguro que Renault nos ira ampliando más información al respecto, por lo que os contaremos las novedades más destacadas como su fecha de presentación y llegada a nuestros concesionarios.

Auto Renault Hhn


Deja un comentario