El Nuevo Seat León presentado a la prensa

El Nuevo Seat León presentado a la prensa

Escrito por: Fernando Alvarez    26 septiembre 2012     1 minuto

Seat ha presentado a la prensa la nueva generación del Seat León, la cual estará equipada con 10 tipos diferentes de motores y contará en el futuro con más variantes.

Esta tarde, el presidente de Seat S.A, James Muir, ha presentado en primicia el nuevo Seat León en el Encuentro con la Prensa del Grupo Volkswagen, un acto previo al comienzo del Salón del Automóvil de París 2012.

El presidente de Seat también ha aprovechado para revelar el nuevo logotipo de la compañía, primer modelo en estrenar el nuevo logotipo y el primer vehículo de producción que estrena el nuevo lenguaje de diseño de Seat, exhibido anteriormente en los conceptos IBE, IBX e IBL, junto a tecnologías innovadoras (como faros de LED) que mejoran la seguridad y aumentan la conectividad.

La oferta estará completa con seis propulsores de gasolina y otros cuatro motores Diésel, además de la introducción de la tecnología Start/Stop que mejora la eficiencia en los consumos de combustible.

Como sus dos antecesores, el nuevo León se fabricará en las instalaciones de Seat en Martorell. Desde su primer lanzamiento en 1999 y hasta la fecha se han vendido aproximadamente 1,2 millones de unidades. Los primeros mercados que acogerán el nuevo León serán Alemania, Austria y Suiza y las ventas comenzarán antes de finales de noviembre. En España, la comercialización se iniciará a principios de 2013.

James Muir también ha confirmado que el nuevo León ampliará su oferta con la llegada de distintas carrocerías:

Por primera vez, la gama del León incluirá una versión de tres puertas y una variante familiar. Estas nuevas versiones aumentarán el atractivo del León, así como la versatilidad del modelo dentro de su segmento.

Fuente | Seat

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.