El nuevo Subaru Forester se presentará por todo lo alto en Nueva York

El nuevo Subaru Forester se presentará por todo lo alto en Nueva York

Escrito por: Javier López    15 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Subaru ha escogido el Salón de Nueva York como el lugar idóneo para presentar al nuevo Forester. Será el próximo 28 de marzo cuando el mundo conozca al SUV.

El mundo del automóvil se caracteriza por miles de cosas, pero si debemos destacar una de ellas es, sin duda alguna, la cantidad de novedades que se presentan año tras año. El Salón de Ginebra aún está muy reciente y esta edición ha dejado tras su paso una serie de vehículos muy interesantes, sin embargo, las marcas ya están anunciando lo que nos deparará el próximo Salón de Nueva York. Subaru se encuentra dentro de eso grupo, puesto que la firma japonesa nos ha deleitado con este teaser que adelanta parte de lo que será el nuevo Forester.

El SUV japonés lleva existiendo desde el año 1997, fecha en la que hizo su debut la primera generación de uno de los todoterrenos más emblemáticos de Subaru. Tras más de 20 años en el mercado, la marca se ha animado a permitirnos vislumbrar algunos detalles de lo que será la quinta generación del Forester, un modelo de la firma nipona que siempre se ha caracterizado por presentar unas asombrosas capacidades off-road, algo que esperamos que no cambie con este lavado de cara.

Subaru se cercioró de crear un vehículo que perdurase en el tiempo no solo por una estética rompedora a la par que conservadora, sino también por una serie de elementos técnicos que convertían al Forester en el candidato ideal para plantarle cara a los terrenos más sinuosos. Sin embargo, la marca japonesa ha querido mantener la intriga hasta el último minuto y tan solo nos ha permitido contemplar uno de los pilotos traseros del nuevo Forester.

Si tenemos en cuenta los últimos vehículos de Subaru, podremos observar que se caracterizan por ofrecer un diseño contemporáneo pero que renuncia a cualquier tipo de alarde, puesto que se han decantado más por una estética más sobria, algo que encaja muy bien. Esto se ve reflejado en unas líneas robustas a la par que elegantes, una combinación que dota a los modelos japoneses de una presencia imponente pero discreta. Si tenemos en cuenta esto, podremos deducir que el nuevo Forester mantendrá intacta su esencia de Subaru.

Sin embargo, tras haber contemplado al concept car denominado Viziv, podemos deducir que muchos de los rasgos presentes en este futuro vehículo serán aplicados en el SUV más campestre de la marca. Esto permitirá que el Forester presente una línea más moderna pero, como ya os decíamos, confluirá con los principios de Subaru.

La espera no será muy larga, puesto que el próximo 28 de marzo abrirá las puertas uno de los salones más importantes del mundo -con permiso de Ginebra- el de Nueva York. En él podremos deleitarnos con numerosas novedades y Subaru no ha querido desperdiciar la oportunidad de presentar al nuevo Forester ante los ojos del mundo entero.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.