El nuevo superhéroe de Marvel se llama Lexus LC y está basado en Black Panther

El nuevo superhéroe de Marvel se llama Lexus LC y está basado en Black Panther

Escrito por: Victor Alós Yus    25 octubre 2017     2 minutos

La gran fiesta de la personalizacion de los coches recibirá este modelo de Lexus sobre el que se podrá trabajar con el diseño y personalidad que se quiera

No nos cansamos de ver los nuevos modelos de coches que llegan desde el mundo del cine hasta el mundo de la automoción, aunque sea en forma de conceptos o coches de exhibición. Es el caso de dos unidades de Lexus LC, que han sido personalizados como si fueran parte del equipo del popular héroe de la próxima película de la productora. No ha sido una elección arbitraria, sino que se ha realizado porque el Lexus LC es uno de los vehículos que participan en la película.

El coupé The Black Panther Inspired Lexus LC ha sido presentado en forma de imágenes, pero llegará hasta el SEMA, la gran cita para el tunning que se celebra en Las Vegas a partir del 31 de octubre. El coche quiere rendir homenaje al personaje de la película, así que tiene una imagen en la que la cabeza del personaje preside el capó, envuelto en una carrocería de un color azul oscuro que combina perfectamente con la personalidad del personaje.

Lexus_Black_Panther_Inspired_LC_03

La carrocería ha recibido también unos pequeños cambios para hacerlo algo más especial para los aficionados al motor que acudan al SEMA. Se ha ampliado el paso de ruedas para acoger unas llantas de aleación de 21 pulgadas y en la parte trasera se ha añadido un alerón fijo. Y además, el motor se reacondicionado para que funcione utilizando un poco de vibranium, el mítico mineral que hay en el subsuelo de Wakanda, el imaginario país donde vive el príncipe T’Challa.

El vicepresidente de relaciones globales de Marvel, Mindy Hamilton, ha declarado que esta es la manera de unir ambos mundos, el del rico universo de personajes de ficción con el mundo de la automoción. Para ella, se ha conseguido plasmar en el modelo conceptual la importancia que tiene el país de Wakanda en el Universo Cinemático Marvel, con una serie de innovaciones en el coche que representan las que presenta en la película.

Este modelo será el primero de la línea Lexus Inspirated, que solo tendrá 100 unidades asignadas a Estados Unidos, listos para representar cualquier inspiración que busque el cliente. Sobre el diseño del Lexus LC, se podrá trabajar para crear un vehículo totalmente personalizado y con la imaginación como único límite. A la vista de las fotos, será un coche digno de ver ¿no crees?

Lexus_Black_Panther_Inspired_LC_02

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.