El nuevo SUV de LDV se llamará Tarantula y podría salir de China para llegar hasta Europa

El nuevo SUV de LDV se llamará Tarantula y podría salir de China para llegar hasta Europa

Escrito por: Victor Alós Yus    3 septiembre 2018     2 minutos

LDV, una marca controlada por la china SAIC se fabricará en China y aunque se lanzará en el mercado asiático en el año 2020 aunque después puede llegar a Europa

Los fabricantes chinos están llamando cada vez más la atención. Se trata de fabricantes que están apostando fuerte por la movilidad eléctrica y cuyos modelos están comenzando a llegar a los mercados europeos, como ya hemos visto estos últimos días con la llegada del Chery Exeed TX Plug-in Hybrid a Alemania en 2020. Este es el caso, al menos según informan desde la marca, del nuevo SUV que está preparando la marca LDV para el próximo año.

El LDV Tarantula Concept llegará, precisamente, el año 2020 y será el próximo modelo de la marca que tendrá un tren motriz totalmente eléctrico, además de otras opciones que incluirán motores de gasolina, diésel e híbridos. Por el momento, el que más quieren promocionar y que probablemente sea el que mayor interés causará es el modelo totalmente eléctrico, que según han informado, contará con una autonomía de 580 kilómetros con una única carga.

LDV Tarántula Concept

El diseño del nuevo LDV Tarantula Concept ofrecerá un SUV de tamaño medio, muy similar al que se presentó en forma de concepto hace poco. Se situará por debajo del LDV D90, que es el SUV de base de la marca. Por el momento, también sabemos que la base sobre el que se sustentará este SUV utilizará también en un futuro modelo que recibirá el nombre de G50 y que será un monovolumen pensado para las familias chinas y que tendrá un tamaño similar al que ofrece el Renault Grand Scenic.

SUV LDV Tarantula Concept

Y siguiendo al LDV Tarantula Concept, la marca quiere seguir ofreciendo nuevos modelos, quizá pensando no solo en el mercado chino, sino también en el mercado europeo. Uno de los modelos que llegarán pronto es un vehículo comercial totalmente eléctrico que recibirá el nombre de EV31. Teniendo en cuenta de que se trata de una marca propiedad de SAIC, este vehículo tendrá elementos de otros vehículos eléctricos fabricados por la marca.

De este modelo contamos con más información, como es el motor que equipará, de 70 kW y dos paquetes de baterías, de 35 kWh o 53 kWh. Esta última ofrecerá una autonomía de 320 kilómetros, una cifra bastante interesante, sobre todo para moverse por ciudad.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.