El nuevo teléfono móvil de McLaren OnePlus 7T Pro supera a todos los presentados hasta la fecha

Escrito por: Miguel Lorente    17 octubre 2019     2 minutos

El McLaren OnePlus 7T Pro es el McLaren Speedtail de los teléfonos desarrollados de la marca en colaboración junto con OnePlus

No es la primera vez que tratamos sobre los teléfonos de McLaren que OnePlus ofrece a sus clientes. De hecho, el acuerdo de colaboración entre la operadora británica y el fabricante de coches también inglés ha dado sus frutos previos y, el último de los ejemplos era el teléfono OnePlus 6T McLaren Edition, un teléfono tan elegante y llamativo como cualquiera de las obras de arte rodantes fabricadas por los de Woking.

Ahora, un nuevo teléfono móvil comienza a ser comercializado, el OnePlus 7T Pro McLaren Edition. Cual McLaren Speedtail, el nuevo dispositivo recoge en un terminal lo que el vehículo de la firma ofrece en su vehículo de calle: combinar belleza y potencia de manera equilibrada.

De nuevo, la inclusión del naranja papaya, color característico y distintivo de la marca, sobre todo, vinculado a la competición, se integra con elegancia en el teléfono OnePlus 7T Pro McLaren Edition de manera que evoca la velocidad de los monoplazas que han participado en la categoría reina del automovilismo, la Formula 1.

Un teléfono de alta tecnología y alta exclusividad

De hecho la funda protectora realizada en fibra de carbono y Alcantara de origen italiano, es el mismo que cubre el interior de los vehículos de McLaren. Una carcasa que envuelve el aparato y cuya fabricación artesanal incorpora elementos de diseño clásico de McLaren.

Tan veloces como sus coches de carreras, este teléfono móvil es un dispositivo de comunicación y procesamiento de la información de rendimiento increíblemente rápido gracias a contar con 256 GB de almacenamiento y 12 GB de LPDDR4X de RAM e incorpora la última tecnología Qualcomm Snapdragon 855 Plus con un rendimiento y una eficiencia inimaginables.

Oneplus 7t Pro Mclaren EditionAdemás, como si del equivalente al coche en el mundo de los teléfonos móviles se tratara, la recarga de la batería, de 4.085 mAh, del OnePlus 7T Pro McLaren Edition acumula hasta el 68 por ciento en 30 minutos, esto supone un 23% más rápido que el Warp Charge y una cantidad que el fabricante estima suficiente para sobrevivir un día.

Además cuenta con una pantalla de 6,67 pulgadas, Fluid de 90 Hz, resolución QHD+ y, para los amantes de la fotografía, cámara triple de 48 MP, para la principal, con gran angular de 117 grados.

Este teléfono estará a la venta desde el próximo día 5 de noviembre por un precio de 859 euros.

Comentarios cerrados