Nuevo Toyota Verso en España

Nuevo Toyota Verso en España

Escrito por: Fernando Alvarez    23 enero 2013     1 minuto

Desde esta semana los concesionarios españoles de Toyota están listos para recibir pedidos del nuevo Toyota Verso, que comenzará su carrera comercial en nuestro país, con un rediseño que acentúa un poco más cierta veta de deportivismo y agresividad.

Las actualizaciones incluyen un nuevo diseño exterior más atractivo y dinámico y nuevo interior con acabados que ofrecen un mayor nivel de calidad, mejor dinámica de conducción y gama de motores más eficiente con un menor nivel consumo de combustible y emisiones de CO2, además de un nuevo equipamiento de serie con un precio de lanzamiento más competitivo, desde los 18.250 euros.

verso2

El Verso presenta como características generales una mejora de la calidad y el diseño del interior; un motor 2.0 D-4D actualizado con mayor par y menores emisiones de CO2, un habitáculo más insonorizado y una actualizada dinámica de conducción y mayor confort de marcha, con una mejor respuesta.

Los niveles de acabados serán dos: Comfort y Advance, con más de 470 componentes distintos, lo que supone el mayor restyling realizado en un modelo Toyota en Europa en mitad de su ciclo de vida, según comunica la nota de prensa.

verso3

Con un objetivo de ventas para España de 4.000 unidades en 2013, los precios, acabados y opcionales del nuevo Verso se desglosarán de la siguiente manera:

precios

Fuente | Toyota

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.