El nuevo vehículo profesional de Fiat se llama Talento

El nuevo vehículo profesional de Fiat se llama Talento

Escrito por: Francisco Javier    4 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

El Fiat Talento llega para llenar el hueco que deja el Scudo y colocarse entre los modelos Doblò Cargo y Ducato. Con esta nueva incorporación la marca italiana completa una ya de por si amplia gama de vehículos comerciales.

Fiat añade un nuevo vehículo comercial que completa una ya de por sí amplia gama en este segmento. El nuevo integrante lleva por nombre Talento, haciendo referencia a una antigua moneda y también a los valores que aporta este nuevo modelo de la marca italiana.

Se situará en el medio de los modelos Doblò Cargo y Ducato sustituyendo al modelo Scudo, lo que permite, gracias a los nuevos volúmenes de carga, adaptarse a las necesidades y exigencias de los clientes, ya sea para un uso diario en su trabajo o como vehículo de ocio con la familia o amigos.

Como su propio nombre indica, evoca las cualidades innatas del vehículo y el concepto de valor. El diseño del Fiat Talento destaca por tener líneas horizontales, claras y limpias combinando con un frontal dinámico. Su forma cuadrangular en la parte trasera mejora el ancho del vehículo y su capacidad de carga.

En la gama del Talento se puede encontrar las variantes: furgón, transporte de pasajeros, doble cabina y plataforma. El nuevo modelo está equipado con motores diésel fiables, potentes y económicos. Motores diésel con turbocompresor y también biturbo, con potencias que llegan hasta los 145 CV de potencia.

Para conocer más detalles del nuevo Talento, así como cuando dará comienzo su comercialización y los precios que tendrá toda su gama, habrá que esperar todavía un poquito más.

Fuente | Fiat

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.