Nuevo Volkswagen Phaeton, para 2015

JL Arboledas     23 septiembre 2011     1 min.
Nuevo Volkswagen Phaeton, para 2015

Acaba de llegarnos un rumor a la redacción de lo más suculento. Concretamente se nos habla de que la nueva generación del Volkswagen Phaeton, una generación que llegará al mercado junto con una buena cantidad peculiaridades a tener muy en cuenta Según la revista CAR, la sorpresa precisamente radica en que la marca alemana tenía […]

Acaba de llegarnos un rumor a la redacción de lo más suculento. Concretamente se nos habla de que la nueva generación del Volkswagen Phaeton, una generación que llegará al mercado junto con una buena cantidad peculiaridades a tener muy en cuenta

Según la revista CAR, la sorpresa precisamente radica en que la marca alemana tenía previsto presentar la versión conceptual del Phaeton en el Salón del Automóvil de Frankfurt junto al tremendo aluvión de novedades que finalmente pudo mostrar al público y en las que han estado trabajando estos últimos meses.

Aun así, finalmente todo les ha salido bien ya que han conseguido centralizar todas las miradas en uno de los vehículos más incomprendidos del momento como es el Volkswagen UP! Por lo que quizás este sea el verdadero motivo por el que, al fin y al cabo un modelo que se presentará en 2015, no haya sido expuesto.

Ahora bien, ¿qué podemos esperar del nuevo Phaeton? Pues atendiendo a lo que hoy publican en CAR un vehículo a medio camino entre el Audi A6 y el A8 lo que le permitiría un precio inferior a este último. En cuanto a mecánicas a los V6 de altas prestaciones que una vez harán las delicias de los más exigentes se presentarán nuevos bloques de cuatro cilindros y versiones híbridas.

Vía | CAR


Deja un comentario