Nuevos datos sobre el sucesor del Ferrari Enzo, ¿basado en el Veyron?

JL Arboledas     19 abril 2011     1 min.
Nuevos datos sobre el sucesor del Ferrari Enzo, ¿basado en el Veyron?

Con el décimo aniversario del Ferrari Enzo acercándose rápidamente acaban de ver la luz nuevos detalles sobre el sucesor de este superdeportivo escrito con mayúsculas, un modelo que debería volver a ser el baluarte de la mítica marca italiana y del que se espera mucho. Con esto en la cabeza los chicos de Autocar han […]

Con el décimo aniversario del Ferrari Enzo acercándose rápidamente acaban de ver la luz nuevos detalles sobre el sucesor de este superdeportivo escrito con mayúsculas, un modelo que debería volver a ser el baluarte de la mítica marca italiana y del que se espera mucho.

Con esto en la cabeza los chicos de Autocar han decidido tirarse a la piscina haciendo suyos rumores en los que se nos habla de cómo el nuevo modelo Ferrari estaría claramente influenciado nada menos que en el Bugatti Veyron aunque con un proyecto diseñado por completo respecto al original.

En cuanto a lo de influenciado o inspirado en el Veyron esperamos que se refieran a tomar ciertas soluciones aerodinámicas ya que precisamente el Veyron quizás no sea uno de esos superdeportivos capaz de enamorar a cualquiera que ponga un ojo en su carrocería.

Por otro lado, se ha vuelto a hablar de un propulsor V8 equipado con un doble sistema turbo que vendría equipado con un novedoso sistema híbrido con el que sería capaz de producir más de 700 caballos.

A parte de este novedoso sistema mecánico se espera que el nuevo Ferrari Enzo, al igual que, por ejemplo el Pagani Huayra, se ofrezca asociado a un sistema de aerodinámica activa así como fabricado sobre un monocasco de fibra de carbono y una carrocería algo más pequeño a la presentada por su antecesor.

Para finalizar recordarte que se espera que este modelo haga sus primeras apariciones a finales de 2012 o principios de 2013 así que en breve deberíamos empezar a ver mulas de pruebas por doquier.

Vía | autocar

Deja un comentario