Los nuevos Peugeot 3008 y 5008 ya a la venta

Los nuevos Peugeot 3008 y 5008 ya a la venta

Escrito por: Fernando Alvarez    4 diciembre 2013     2 minutos

En el pasado Salón de Frankfurt la marca del león presentaba la segunda generación de los 3008 y 5008 y ahora se ha comenzado la comercialización de los nuevos modelos en nuestro país. Se ha mejorado en diseño, tecnología, ayudas a la conducción, seguridad activa y pasiva y también se ha renovado la versión HYbrid4 del Peugeot 3008.

El Peugeot 3008 actualiza su diseño adaptándolo a los últimos códigos estéticos de la marca, gracias a su frontal, donde se pueden encontrar los faros diurnos LED, o a sus luces traseras, que simulan las tres garras de Peugeot. En el interior, se incorpora el Peugeot i-Cockpit.

En el plano tecnológico, el nuevo Peugeot 3008 ha agregado la cámara de visión trasera, el sistema de detección de obstáculos o el freno de aparcamiento eléctrico. También aparece el Head-Up Display, una lámina a color transparente escamoteable situada en el campo de visión del conductor, que aporta información sobre la velocidad, limitador o regulador de la misma, así como sobre el Distance Alert, el sistema auxiliar de alcance entre vehículos. Y para optimizar la motricidad en superficies de baja adherencia, Peugeot vuelve a equipar al nuevo 3008 con la tecnología Grip Control, incrementando las respuestas de este modelo sobre pisos deslizantes.

Peugeot_5008 (2)

El 3008 seguirá contando con la versión HYbrid4 en su gama, que goza de una gran aceptación en el mercado. El nuevo Peugeot 3008 HYbrid4 ofrece consumos y emisiones moderados, de 3,8 l/100 km y 99 g/km de CO2.

El Peugeot 5008 también ha sido renovado exteriormente, actualizando su estética, destacando especialmente en su parte frontal, gracias a sus faros, la entrada de aire o los embellecedores cromados. Al igual que el 3008, se agrega la instrumentación elevada tipo Head-Up que permite consultar toda la información sin apartar la vista de la carretera. El equipamiento incluye airbags en todas las filas de asientos, control de tracción inteligente, cinturones de seguridad delanteros de pretensión pirotécnica y ESP con función Hill Assist.

El Peugeot 5008 cuenta con un sistema multimedia compuesto por dos pantallas a color, consola de conexión que acepta cualquier equipo portátil de audio y video así como dos auriculares inalámbricos Bluetooth.

El nuevo Peugeot 3008 está ya disponible desde 14.200 euros, mientras que el nuevo Peugeot 5008 parte desde 14.500 euros, en ambos casos Plan PIVE incluido.

Fuente | Peugeot

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.