Subaru Trailseeker Uncharted Coches Eléctricos SUV
Los nuevos Uncharted y Trailseeker de Subaru ya tienen precio oficial en Estados Unidos
Subaru amplía su oferta eléctrica en el mercado estadounidense con dos propuestas muy diferentes pero igual de atractivas, con precios realmente accesibles.
Subaru acaba de desvelar los precios oficiales para el mercado estadounidense de sus dos nuevos SUVs eléctricos que completarán su gama de modelos con este sistema de propulsión de cara a 2026. El Uncharted y el Trailseeker llegarán a los concesionarios estadounidenses de la marca japonesa a principios del próximo año con precios realmente accesibles.
El Subaru Uncharted EV se convierte en el modelo eléctrico con un precio más ajustado de toda la gama Subaru en Estados Unidos, disponible desde tan solo 34.995 dólares. Este crossover compacto equipa un pack de baterías de 74.7 kWh gracias al cual es capaz de recorrer hasta 300 millas -unos 482 km- con una carga completa. Cuenta además en su versión más básica con un único propulsor de 164 kW de potencia ubicado en el eje delantero.
A la hora de hacer una recarga, dispone de un conector NACS de serie y puede recuperar un 80 por ciento de carga partiendo desde el 10 por ciento en alrededor de 28 minutos cuando se utiliza un cargador rápido de 150 kW.
La gama Uncharted se completa con las versiones Sport y GT, ambas con tracción total y 252 kW de potencia. La Sport reduce la autonomía a 285 millas -458 km- y parte de 39.795 dólares, mientras que la GT ofrece 270 millas -434 km- y arranca en 43.795 dólares.
Uncharted o Trailseeker ¿Con cuál te quedas?
Por su parte, el Subaru Trailseeker 2026 nace con un enfoque más aventurero y mayor capacidad todoterreno. Su precio inicial es algo más elevado, partiendo de los 39.995 dólares. Equipa el mismo pack de baterías de 74.7 kWh, con el que puede recorrer 280 millas, y cuenta con doble propulsor con 275 kW de potencia conjunta en todas las versiones. Este modelo destaca además por ser capaz de alcanzar las 60 millas por hora -97 km/h- partiendo desde parado en tan solo 4.4 segundos, lo que lo convierte en el Subaru de producción más rápido jamás vendido en Estados Unidos.
El Trailseeker se ofrece en tres acabados: Premium, Limited y Touring, con precio base de 39.995 dólares, 43.995 dólares y 46.555 dólares, respectivamente. Las versiones superiores añaden equipamiento premium: sistema de sonido Harman Kardon, techo panorámico, cámara 360 grados, llantas de 20 pulgadas, asientos traseros calefactados y volante forrado en cuero con calefacción.
Señalar, por último, que a la hora de adquirir cualquiera de estos dos modelos hay que sumar los gastos de entrega, lo que supone el pago de 1.450 dólares adicionales en la mayoría de los estados y pueden llegar a 1.600 dólares, por ejemplo, en el caso de Alaska.
Deja un comentario