Nurburgring: Porsche 911 GT2 RS vs Renault Megane RS

Nurburgring: Porsche 911 GT2 RS vs Renault Megane RS

Escrito por: Fernando Alvarez    7 noviembre 2011     1 minuto

En este vídeo veremos cómo un Renault Megane RS pone en aprietos a todo un Porsche 911 GT2 RS en la pista de Nurburgring.

Hay que ver las sorpresas que puede uno llevarse en las calles, cuando el viejo cacharro que se detiene a un lado nuestro en un cruce, esconde algo más siniestro bajo el capó que nos puede hacer morder el polvo. Pero peor le ha ido al dueño de este Porsche 911 GT2 RS al verse acorralado en el Nurburgring por un «insignificante» Renault Megane RS.

A todos los propietarios de un Megane: no lo tomen a mal, pero lo que más hubiera pensado uno al ver enfrentarse en el Infierno Verde a un 911 GT2 RS contra un Megane, es que el Porsche se pasee y baile sobre el coche francés. Pero aqui ha sido todo lo contrario.

Como verán en el vídeo, el Megane RS no solo que presiona al piloto del Porsche, sino que termina adelantándole aunque, creo yo, con la anuencia del conductor del 911.

¿Piloto inexperto el de Porsche y demasiado experto el del Megane? ¿El RS tiene un secreto guardado en el vano motor? Dínos qué opinas, a través de los comentarios.

5 comentarios

  1. RAFA dice:

    EL SR. CONDUCTOR DEL 911 ES UN PRINGAO , ESA ES MI OPINION SINCERA Y EL DEL MEGAN LOS TIENE BIEN PUESTOS.

    UN SALUDO
    RB.
    GIRONA.

  2. Mirándolo bien, levanta demasiado en las curvas el del Porsche.

  3. Juan C. dice:

    Viendo ese video, el Porsche se le nota la supremacía en potencia al arrancar en cada curva, pero se observa el alargue en las frenadas antes de llegar a las mismas, yo diría que no se ve un corredor experimentado, más bien un aficionado o novato para correr.. En cambio el del Megane se le nota que corre con suavidad y toma las curvas con pericia y seguridad. Lo del pase del Megane no fue por potencia o pericía, el Porsche simplemente redujo su velocidad.

  4. Buenaventura dice:

    De una manera u otra se ha menospreciado las habilidades del conductor del Porsche, llamarlo pringao, incluso me parece excesivo. Es cierto, que se nota que frena mucho en las curvas y que a veces no hace la trazada correcta, pero ¿quien de nosotros lo hubiese hecho mejor? A lo mejor el propietario del GT2 lo ha comprado hace poco y lo está probando. Tampoco quiero quitarle méritos al conductor del Megane.

    Pero deberíamos ser un poco más respetuosos con las opiniones que damos tan a la ligera.

  5. Ben dice:

    Mégane RS, ein grosse petite auto ! Ja, ja, ja !!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.