Oficial: Seat León 3, todas las fotos

Oficial: Seat León 3, todas las fotos

Escrito por: Diego G. Moreira    14 julio 2012     2 minutos

Primeras imágenes oficiales del Seat León 3

Ya se ha desvelado el nuevo Seat León 3, uno de los compactos con mayor fama en nuestro país se renueva completamente para seguir peleando en el mercado de los compactos. En teoría las imágenes no se harán públicas hasta el lunes, pero siempre hay algún medio que se salta el embargo y las desvela.
El diseño exterior toma como base al nuevo Seat Ibiza, tanto los grupos ópticos delanteros como los traseros, o la línea lateral, nos recuerda a un Ibiza pero de mayores dimensiones. Aunque sin duda, el mayor cambio está en el interior, completamente renovado y con un diseño mucho más funcional y moderno.

El frontal gana presencia, ya sea en el modelo FR o el convencional, destacan los grupos ópticos con las luces diurnas tipo LED perfilando los faros, y además, estará disponible la tecnología LED para el resto de las funciones de iluminación (opcionalmente).

La trasera sufre menores cambios, eso sí, los protagonistas son los faros con tecnología LED y un toque mucho más vanguardista que la anterior generación. En las fotos, por un lado está el modelo convencional (blanco) y el FR (rojo) donde se pueden apreciar perfectamente los cambios en el diseño.

El interior sigue guardando cierto aire sencillo, pero ahora parece que toma prestado el diseño de algunos Volkswagen, sobretodo en la zona de la pantalla multimedia que ahora se sitúa en la zona superior. Mientras que el volante, lleva la botonería propia de los Audi, y la instrumentación (según podemos ver en la única foto disponible) tiene un diseño mucho más elaborado.

Supongo que lunes tendremos más detalles o al menos más fotos del nuevo Seat León 3, además después del verano lo veremos en directo en el Salón de Ginebra 2012. ¿Qué os parece el nuevo diseño? Y sobretodo para los amantes del León, ¿es un digno sucesor?

Fuente | autowp.ru
Vía | Autoblog en Español


5 comentarios

  1. juanlu dice:

    No tiene nada que ver con sus antecesores, parece que tira mas la linea del Ibiza, prácticamente iguales!!!

  2. doratta dice:

    Pues a falta de verlo en vivo, me parece una auténtica MIERDA…..esperaba más de Seat…que desde el Leon I no ha hecho ningún coche bonito……Vaya aborto…Al final me compraré un Giulietta…Vag se va a cargar a Seat con estas mierdas de diseños…….Y el toledo…..otro aborto más…los va a comprar mi prima Rita….si,si…la cantaora….

  3. sergio dice:

    Nose que estan pensando el SEAT pero con este Leon III se me han quitado las ganas de esperar a que salga para cambiarme de coche…. tantos rumores y sacan esto… un adefesio de coche FEO como un cagada de paloma…. Que es ese trozo de plastico en la trasera del Fr? no entiendo nada…Mucho farobonito de audi mucho diseño del Polo… y sacan este leon… Asi va España

  4. Jose dice:

    Vaya decepcion que me he llevado, yo esperando a que saliese para cambiarme mi Leon II actual y va a ser que me voy a mirar otro. Fiasco de Seat.

  5. LEONCILLO dice:

    OTRA CAGADA DE LOS SUBNORMALES DE seat.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.