Opel Adam Rocks, el mini-crossover urbano

Opel Adam Rocks, el mini-crossover urbano

Escrito por: David Taboada    20 febrero 2014     2 Comentarios     2 minutos

Hace unas semanas Opel anunciaba la presencia de una versión crossover de su pequeño modelo urbano para el Salón de Ginebra. Hoy conocemos el aspecto del Opel Adam Rocks, el último modelo en unirse a la cada vez más amplia familia del Opel Adam.

Además de su estética crossover, el Opel Adam Rocks, también llama la atención por la incorporación del techo retráctil de tela Swing Top con funcionamiento eléctrico que vendrá de serie para esta versión.

Con esta apuesta Opel se lanza en búsqueda de un nuevo nicho de mercado, esperando captar a aquello conductores que busquen un mini-crossover urbano de menos de 4 metros, ya que la longitud de este Opel Adam Rocks apenas llega a los 3,7 metros. Entre las mejoras introducidas para la marca para catalogarlo como mini-crossover destaca el revestimiento en toda la carrocería y una altura cor respecto al suelo ampliada en 15mm. Las llantas de aleación de serie son de 17 pulgadas, aunque existen unas opcionales de 18 pulgadas.

??????????

El Opel Adam Rocks cuenta con luces diurnas delanteras y pilotos traseros con tecnología LED, protectores plateados tanto en la parte delantera como trasera y una salida de escape cromada que complementa el diseño exterior del Adam Rocks. En cuanto a la gama de colores de la carrocería aumenta en un color alcanzando los 18 colores ya que se añade el brillante amarillo “Goldbusters”.

El motor que equipa esta versión del Adam es el 1.0 litros ECOTEC Turbo de Inyección Directa de tres cilindros que ofrece a sus conductores 115 CV de potencia y un par máximo de 166 Nm. Asociado a una caja de seis velocidades el consumo medio alcanza sólo los 4,3 litros por cada 100 Km. Ahora toca esperar a que abra el Salón de Ginebra para traeros más información e imágenes de este mini-crossover urbano.

Fuente | Opel

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.