Opel Adam VR|46, edición supervisada por Valentino Rossi

Opel Adam VR|46, edición supervisada por Valentino Rossi

Escrito por: David Taboada    26 marzo 2014     Comentario     1 minuto

En el mes de noviembre conocíamos un Opel Adam que el propio Valentino Rossi había diseñado junto con la colaboración del diseñador Aldo Drudi y cuyo fin era subastarlo para recaudar dinero en un acto benéfico.

Hoy os traemos una edición especial del Opel Adam que con la firma de Valentino Rossi se venderá exclusivamente en Italia. Bautizado como Opel Adam VR|46 ofrece a su cliente un diseño exclusivo y un alto nivel de personalización.

El Opel Adam VR|46 se basa en el acabado más deportivo del pequeño urbano de la marca alemana, el Slam. A partir de dicho acabado incorpora mejoras estéticas y sobre todo una amplia gama de alternativas que aumentan al máximo el nivel de individualización. Así para el color del techo del Adam se puede escoger entre el negro carbono, el negro mate y el gris opaco que junto a la posibilidad de los cuatro colores para la carrocería: negro metalizado, amarillo, rojo y blanco, permite generar hasta doce alternativas diferentes.

Otros elementos distintivos de esta edición lo encontramos en las llantas de aleación que cuentan con un toque en amarillo fluorescente del mismo color que las insignias “VR|46” que encontramos en el lateral delo urbano y que nos recuerda ante que edición especial estamos.

Fuente | Worldcarfans

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.