Opel Astra sedan: fotos espía

Escrito por: Fernando Alvarez    3 mayo 2012     4 Comentarios     2 minutos

Las últimas fotos espía del Astra sedan nos muestra que Opel sigue el desarrollo de esta berlina que se posicionará entre el hatchback y el Soprts Tourer, en una renovación que ya era necesaria para la anterior generación del Astra.

Luego del Opel Astra hatchback de tres y cinco puertas (junto a las versiones GTC y OPC)y del Astra Sports Tourer, evidentemente faltaba un modelo para completar la gama del Astra y este no es otro más que el sedan, del cual te traemos unas de las últimas fotos espía. Es evidente que Opel pone a jugar su baza de una gran experiencia en sedanes compactos, por lo que el Astra sedan es uno de los más esperados para este año, en reemplazo de la anterior generación.

La comparativa entre el anterior Astra y el modelo que tenemos ante nosotros se ajusta a una renovación estética que lo hace más atractivo, de líneas muy agraciadas, más que las del modelo anterior y no tan cercano al Opel Insignia. Como se ve el tercer volumen es lo que más oculta Opel, de hecho en todas las fotos espía del Astra sedan es lo único que está camuflado.

El nuevo sedan tienen a dos modelos hermanos que ya están en el mercado, aunque en EEUU y China. Se trata del Buick Verano y del Excelle GT comercializado en Oriente. Y como las primeras impresiones muchas veces son las que cuentan, podríamos decir que el modelo que nos tocará en suerte guarda mucho más la línea del Astra hatchback que conocemos; en suma, parece más bonito que sus primos de allende los mares.

El modelo de producción podría mostrarse seguramente en el salón de París antes de salir a las calles a fin de año o principios del próximo. No se esperan cambios en la parte mecánica de la gama, por lo que el nuevo Astra contará con motores comunes a sus hermanos, el hatchback y el Sports Tourer.

un comentario

  1. Fredy dice:

    Parece un modelo antiguo…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.