Opel Corsa OPC «Nürburgring Edition»

Opel Corsa OPC «Nürburgring Edition»

Escrito por: David Taboada    25 abril 2011     Comentario     1 minuto

La división deportiva de Opel a puesto a punto el Corsa OPC con el lanzamiento de una versión limitada a 500 unidades. Con esta edición especial, desarrollada en el circuito alemán de Nürburgring, el Corsa alcanza nada menos que 210 CV de potencia y un par máximo elevado hasta los 280 Nm.

Todo ello sacado del motor ya conocido 1,6 litros con sobrealimentación y que permite al pequeño de Opel conseguir unas prestaciones deportivas. Estéticamente podemos destacar unas llantas en gris brillante de 18 pulgadas o un sistema de escape renovado con doble salida y en acero inoxidable.

Además de estos cuenta con algunos otros cambios en el exterior como un nuevo spoiler delantero o las inscripciones “Nürburgring” situadas en el pilar B. Todo ello acompañado de una menor altura respecto al suelo, la incorporación de nuevos amortiguadores y muelles Bilstein o un sistema de freno firmado por Brembo. También cuenta con una nueva configuración de los sistema de ayuda eléctronicos como el ABS o el control de tracción que permiten una mejor conducción deportiva.

Opel_Corsa_OPC_NURBURGRING_02

Traducido en cifras el Opel Corsa OPC «Nürburgring Edition» consigue un paso de 0 a 100 Km/h en unos 6,8 segundos con una velocidad máxima de 230 Km/h. En cuanto a su interior destaca los asientos deportivos Recaro en combinación con el frenod de mano o el pomo de la palanca de cambios. Además de las inscripciones que nos recuerda que estamos ante una edición especial.

Por último decir que en España estará disponible en color blanco por un precio que rondará seguramente los 27.000 euros.

Fuente | Opel

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.