Opel Corsa con Switch Pack: un poco de personalización

Opel Corsa con Switch Pack: un poco de personalización

Escrito por: Fernando Alvarez    5 julio 2012     1 minuto

Opel comercializará el paquete Switch a su gama de modelos Colour Edition, agregando el color negro en forma de bandas que recorrerán toda la carrocería.

Opel ha decidido darle unos retoques a la edición Colour Edition del Corsa, agregando un par de bandas negras a todo lo largo de la carrocería, en capó y techo, más algunos accesorios. Esta nueva personalización va a conformar el paquete Switch Version.

Las líneas negras del paquete Switch se integrarán a los tres colores en los que se ofrece la gama Colour Edition: blanco, rojo y amarillo, acompañando al conjunto de colores unos espejos retrovisores que serán también negros y nuevo diseño de llantas de 17 pulgadas, naturalmente también en negro.

Las opciones adicionales de este paquete comprenderán vidrios tintados, salida de escape cromada, asientos «deportivos», pedales con cubierta de aluminio y volante multifunción forrado en cuero, además del reproductor de CD con conectividad para MP3. Como opcionales, el Switch Pack tendrá asistente de subida, asistente de estacionamiento, sistema de iluminación adaptativo y el sistema Flex-Fix para transporte de bicicletas.

El nuevo paquete podrá ser pedido con cualquier configuración de motor, incluyendo el nuevo ecoFLEX 1.2 litros, modelo que iniciará la gama con un precio de 15.095 euros.

Vía | German Car Scene

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.