Tu Opel Grandland X, Astra o Corsa con 7.000 euros de descuento

Tu Opel Grandland X, Astra o Corsa con 7.000 euros de descuento

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    11 marzo 2021     4 minutos

Las marcas están ofreciendo interesantes descuentos para potenciar sus ventas, como Opel, que está ofreciendo hasta 7.000 euros en estos tres modelos.

Las marcas están en plena ebullición estos primeros meses de 2021. Las expectativas de ventas son alcistas para los próximos meses, tras un año en el que hemos tenido una recesión a nivel global. Así que no resulta raro que estén ofreciendo descuentos bastante jugosos para atraer la atención de los futuros compradores. Opel está siguiendo también esta línea y está ofrece un descuento de hasta 7.000 euros en tres de sus modelos más populares, así que hay que pegar un vistazo a lo que ofrece.

Los tres modelos que se van a beneficiar de estos descuentos son el Opel Corsa, Astra y Grandland, que son buenas opciones en cada uno de sus segmentos. Pero, ¿qué nos ofrecen estos modelos que se convierten en todavía más interesantes gracias a esta oferta? Vamos a verlo.

Opel Corsa

El Opel Corsa es uno de los coches más conocidos de la marca y ya ha presentado la sexta generación. Una carrera de fondo que ha permitido contar con una trayectoria muy satisfactoria. Esta nueva generación tiene la fuerza para plantar cara al SEAT Ibiza, el Ford Fiesta, el Volkswagen Polo y el Renault Clio, por poner solo unos pocos ejemplos.

Opel Corsa 2020 19

La motorización del Corsa arranca con el motor de 1.2 litros atmosférico de tres cilindros y 75 CV. Esta versión de entrada tiene un precio de catálogo de 16.300 euros. El mejor motor de la gama es el bloque 1.2, también de tres cilindros, pero con una potencia de 100 CV. En este caso el cambio de marchas es automático, con 8 velocidades con levas en el volante.

En lo más alto encontramos el 1.2 T, con 130 CV, que se ofrece solo en el acabado GS Line. En versión diésel se ofrece en versión 1.5 litros y con 100 CV, que tiene un coste superior en 2.000 euros al mismo equipamiento con motor de gasolina. Una opción para contar con un consumo inferior y unas emisiones también más bajas.

Tu Opel Corsa está disponible con un descuento de 7.000 euros

Lo quiero

El interior es cómodo, pensado para los nuevos usuarios, con todas las comodidades que utilizan los usuarios más jóvenes, que son el target principal de este modelo.

Opel Astra

El Opel Astra se benefició de un restilying en 2020 que actualizó la gama de cara a ese año y que sigue en vigor en 2021. Está disponible con tres motores de gasolina: el motor de tres cilindros y 1.2 litros, que aportan 110, 130 y 145 CV. Este motor solo cuenta con un cambio manual de 6 marchas. El motor de 1.4 litros de 145 CV está asociado con un cambio automático CVT de siete velocidades.

Opel Astra 26

La versión diésel cuenta con dos variantes, ambas con el motor 1.5D de cuatro cilindros. Ofrecen 105 y 122 CV y están asociadas al cambio automático de 9 velocidades. Se ofrece en cuatro acabados: la de entrada, GS Line, la edición especial 2020 y la Elegance.

Tu Opel Astra está disponible con un descuento de 7.000 euros

Lo quiero

En cuanto al equipamiento, cuenta con un panel de instrumentación que combina la pantalla digital con instrumentación analógica, una cámara trasera de gran calidad y otros elementos que aprovechan la tecnología de Opel para sacar el máximo rendimiento a este clásico de la marca.

Opel Grandland X

El SUV híbrido de Opel está disponible con un motor 1.6 litros Turbo de gasolina, que funciona conjuntamente con un motor eléctrico ubicado en el eje trasero. Ambos aportan al conjunto una potencia de 225 CV. Si hablamos del 4×4, el segundo motor eléctrico, en el eje delantero, la potencia alcanza los 300 CV.

Opel Grandland X Hybrid4 (18)

El Opel Grandland X tiene una batería de iones de litio de 13,2 kWh, lo que permite una autonomía de algo más de 50 km. Para cargar la batería se utiliza un cargador de 3,7 kW, aunque de manera opcional se puede contar con un cargador de 7,4 kW. Como en el caso de los anteriores, hay un equipamiento muy completo que ofrece una buena alternativa para disfrutar de la movilidad eléctrica.

Tu Opel Grandland X está disponible con un descuento de 7.000 euros

Lo quiero

Esta oferta con un descuento de hasta 7.000 euros está activa hasta el día 21 de marzo, así que se puede aprovechar todavía para llevarse cualquiera de estos modelos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.