17 noviembre 2016 Todoterrenos / SUV

Opel Grandland X

Hace solo unos días Opel nos sorprendía con el anuncio del lanzamiento de un nuevo modelo de SUV, llamado Crossland X, que, por cierto, se fabricará en España. Pero ya sabíamos que las novedadesde la marca alemana no se iban a detener ahí. Y precisamente, hoy conocemos la existencia de un nuevo proyecto de crossover, que se situará por debajo de ese otro modelo y forma parte de las propuestas que Opel lanzará desde el año que viene hasta el 2020.

El Grandland X será un CUV (Crossover Utility Vehicle) que tendrá una posición de conducción elevada, lo que favorece la entrada y salida del vehículo y además, tiene un amplio espacio para el equipaje. El espíritu del segmento compacto está presente en este proyecto y se unirá a otros modelos similares de la marca, como el Astra y el recién lanzado nuevo Zafira.

ElEl nuevo Grandland X tendrá un tamaño algo inferior al Crossland X que se presentó hace unos días target de este nuevo crossover será el conductor que disfruta tanto en la ciudad y la carretera como por terrenos fuera de estos. No se trata de un coche excesivamente grande, así que no se tratará de un vehículo con el que enfrentarse a grandes aventuras, pero sí que podrá ser un buen compañero para el tiempo libre, con prestaciones que permiten disfrutar en esas condiciones.

El nuevo Grandland X se incluye en los planes de Opel para reforzar la oferta de su catálogo con 29 modelos nuevos, listos para ser lanzados entre el año 2016 y 2020. Entre sus objetivos está ubicar estos dos todoterrenos, un SUV y un CUV, entre las preferencias de un mercado que cada vez está más interesado en este tipo de vehículos.

Los datos acerca de ellos siguen siendo un misterio. Desconocemos sus prestaciones, aunque nos han dicho que colmarán las expectativas de los futuros conductores. El misterio seguirá todavía unos meses y nos mantendrán atentos, porque ambos modelos resultan ser una propuesta muy interesante, viendo como está creciendo el mercado de estos pequeños SUV en todo el mundo, con una fuerte competencia que además, crece año a año.

Fuente | Opel


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *