Opel KARL, lo más pequeño de Opel

Opel KARL, lo más pequeño de Opel

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    3 diciembre 2014     Comentario     2 minutos

Opel ha hecho oficial el lanzamiento de su modelo más económico y pequeño, al que ha llamado KARL.

Se trata de un vehículo completamente nuevo, que ocupará el lugar que hasta hace unos meses ocupaba el Opel Agila, y que tendrá un precio de venta estimado de 9.500€.

El KARL se ha concebido como un vehículo mucho más completo y maduro que su antecesor. El diseño guarda ciertas semejanzas respecto a su predecesor, pero se ha adaptado convenientemente al nuevo lenguaje de la marca del rayo. El frontal recuerda a las últimas creaciones de la marca gracias a una parrilla flanqueada por unos grupos ópticos de apariencia similar a la del Corsa o Adam.

KARL 1

La línea lateral nos recuerda a un “mini-monovolumen” gracias a una cintura que asciende progresivamente junto con la superficie acristalada. La parte trasera se presenta con un diseño sencillo, sin estridencias, y es que el KARL, por encima de todo, pretende ser un vehículo práctico, agradable y usable a diario.

En el interior pasa algo parecido, presentando un diseño agradable y atractivo a la vista. Los materiales empleados son en su mayoría plásticos duros pero bien ajustados. Llama la atención la gran cantidad de espacio disponible, que hace que los pasajeros de la segunda fila de asientos viajen con total comodidad. El equipamiento es bastante extenso, pudiendo contar, entre otros elementos, con climatizador automático, navegador con conectividad móvil, asientos y volante calefactables o asistente de cambio de carril.

KARL 5

En cuanto a los propulsores, aún no se han desvelado todos los detalles, pero se espera que sea un sólo motor tricilíndrico de 1 litro y 75 CV el que se encargue de mover al Opel con unas prestaciones que, si bien no harán de él ningún cohete, serán más que suficientes para moverlo con agilidad en las congestionadas urbes actuales, territorio predilecto del pequeño Opel KARL.

Fuente | Opel

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.