Mokka Opel Coches Eléctricos SUV
El Opel Mokka GSE pasa del mundo de los rallies al día a día en la carretera

La versión de carretera del Opel Mokka GSE se acaba de confirmar, aunque la marca alemana todavía no ha anunciado la fecha en que se producirá este lanzamiento.
Hace muy pocas semanas, Opel presentó el Opel Mokka GSE destinado a participar en los distintos rallies que se celebran en todo el mundo. Un coche eléctrico capaz de superar estas duras pruebas y cumplir con éxito todas ellas. Pero ahora, la marca alemana de Stellantis ha anunciado que este modelo se va a producir también para ser conducido en la carretera.
Eso sí, esta versión de carretera es casi idéntico al de competición, aunque obviamente se han retirado los elementos propios de la competición y potenciar el confort para disfrutar de la conducción. El exterior refleja su pertenencia al mundo de la competición, pero el interior está diseñado para que los ocupantes puedan disfrutar totalmente de la experiencia de conducir un SUV eléctrico pensado para ofrecer sensaciones intensas.
Los detalles que podemos encontrar en este Opel Mokka GSE destacan el capó negro, las pinzas de freno de color amarillo y otros muchos que aportan dinamismo y deportividad a un SUV eléctrico que marca la diferencia. Pero lo que más importa de este modelo es su tren de tracción eléctrico, que comparte con la versión de competición.
Galería de fotos -
OPEL MOKKA GSE
Este ofrece un motor eléctrico que aporta una potencia de 207 kW, que equivalen a 280 CV, y un par máximo de 345 Nm. La tecnología de competición está presente en el equipamiento, aunque adaptada al uso diario por carretera y ciudad. Aunque mantenga la potencia y el par motor, se ha adaptado para que sea un coche adecuado al día a día y se pueda conducir sin problemas.
La respuesta del coche es instantánea y si es necesario, puede ofrecer toda la potencia al instante. Todavía no se han visto imágenes del interior, ya que el coche todavía está siendo desarrollado y no hay fecha prevista para su lanzamiento. El modelo de carretera promete sensaciones fuertes y un buen comportamiento, asi que será un modelo más que interesante para quien quiera experimentar cómo se comporta un coche destinado a la competición, pero llevado hasta la carretera.
Deja un comentario