25 noviembre 2017 Industria

Opel-Sudáfrica-2018-02

Las empresas de vehículos buscan ampliar sus ventas ofreciendo nuevos productos, promociones especiales y muchas otras ofertas que puedan captar la atención de los clientes. Pero alguna firmas buscan potenciar sus ventas acercándose más a otros mercados. Este es el caso de Opel, que pretende ampliar considerablemente sus negocios en Sudáfrica.

La firma alemana busca proporcionar a los habitantes de Sudáfrica una nueva marca entre las que están allí presentes. De esta manera, Opel podrá demostrar la calidad de sus productos en unas condiciones climatológicas completamente diferentes a las de Europa. También pretenden ofrecer un producto más atractivo y moderno respecto a otras marcas.

Para empezar el año nuevo de una manera muy especial, Opel ha decidido comenzar con la comercialización en Sudáfrica el 1 de enero de 2018. Pero la marca no ha colaborado sola en esta ocasión y ha contado con la ayuda de Unitrans Automotive, un nombre muy reconocido en el mundo empresarial sudafricano. Esta compañía ya colabora como distribuidora oficial de otras marcas y con Opel no iba a ser menos.

Opel-Sudáfrica-2018-03

Con la intención de llegar al máximo número de clientes posibles, Opel contará con 35 concesionarios en toda Sudáfrica. Algunos de ellos serán propiedad de Unitrans Automotive y otros de empresas independientes. La firma considera que los modelos que más éxito tendrán en Sudáfrica serán el Grandland X y el Crossland X.

El Grandland X comenzará a venderse durante la primera mitad del 2018 y posteriormente se ofrecerá la nueva generación del Corsa, la cual llegará dentro de poco cambiando por completo al utilitario alemán. Pero estas no son las únicas novedades que Opel pretende llevar a Sudáfrica. Por otra parte, Chevrolet dejará de comercializar al país y la firma alemana se encargará de la distribución de los vehículos usados de la marca americana.

Opel-Sudáfrica-2018-01

Ahora mismo el Opel Mokka X ya se vende en Sudáfrica desde hace un tiempo y cuenta con una cifra total de más de 800.000 unidades vendidas desde su comercialización. Con la incorporación del Grandland y Crossland al mercado sudafricano, la familia X se une al completo, buscando incrementar considerablemente las cifras de Opel.

La firma alemana se presenta como una opción muy a tener en cuenta a la hora de comprar un vehículo en Sudáfrica y, junto con los Chevrolet usados, Opel contará con un gran volumen de ingresos. Al mismo tiempo, la marca tiene la mirada fijada en el futuro y pretende entrar en más de veinte nuevos mercados en el año 2022.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *