Otro Ferrari 458 Italia incendiado: ahora, en Brasil

Otro Ferrari 458 Italia incendiado: ahora, en Brasil

Escrito por: Fernando Alvarez    10 noviembre 2010     Comentario     1 minuto

A mediados de año habíamos tenido varios casos de incendios del Ferrari 458 Italia, que la mítica firma italiana se había apresurado a solucionar mediante un llamado a revisión. Aparentemente, el problema no ha sido solucionado para al menos uno de los Ferrari, ya que un incendio destruyó por completo otra de estas hermosas máquinas.

Al parecer, el fuego se inició espontáneamente en el motor del 458, así que estaríamos ante un nuevo caso de incendios accidentales, por alguna causa que la marca del cavallino todavía no ha acertado a resolver. Y no es que quiera vapulear a Ferrari por causar que sus coches se incendien. Hay algo más, ya que se asegura que éste Ferrari que se ha incendiado en Sao Paolo, Brasil, ya había pasado por un concesionario Ferrari como parte del llamado a revisión causado por los incendios anteriores.

Hora de que los ingenieros en Ferrari se pongan a analizar un poco más en serio este problema que ya se ha llevado a unos 7 u 8 de sus coches alrededor del mundo, si las cuentas no me fallan.

No creo que Ferrari vaya a sufrir por reemplazar gratuitamente algún elemento del coche, como el respiradero del depósito de combustible, o el material inflamable usado en los paneles insonorizadores en el motor. Lo que se juega aqui la marca es el prestigio y tener contento a quien espera por su coche muchos meses y gasta semejante cantidad de dinero por su 458 Italia.

Vía | Wrecked Exotics

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.