Overfinch celebra sus 40 años transformando un espectacular Land Rover Defender

Victor Alós Yus    @sepelaci    3 diciembre 2015     2 min.
Overfinch celebra sus 40 años transformando un espectacular Land Rover Defender

Después de cuarenta años ofreciendo personalizaciones fabricadas sobre modelos de Land Rover, la empresa Overfinch ha creado una edición especial 40 aniversario sobre el Land Rover Defender, en la que ha incluido elementos que homenajean este aniversiario y del que solo fabricará cinco unidades

Cuarenta años en el mercado, ofreciendo una gran calidad en materia de personalización de vehículos, no es moco de pavo. Así que hay que celebrarlo por todo lo alto y Overfinch ha decidido hacerlo transformando el Land Rover Defender en un espectacular modelo, que formará parte de una edición especial 40º Aniversario, de los que solo fabricará 5 unidades en todo el mundo.

En este modelo limitado Overfinch ha aplicado todo lo que ha aprendido durante estos 40 años de trabajo sobre modelos de Land Rover, por lo que no ha escatimado en detalles para hacerlo realmente espectacular. Para conseguirlo, no ha dejado piedra por remover en el modelo en el que se basa y le ha aportado elementos exclusivos que lo convierten en un todo terreno realmente espectacular.

Para comenzar, se han sustituido los parachoques delantero y trasero y se ha cambiado el capó por uno fabricado a medida. El frontal se refuerza con una rejilla plateada, enmarcada por faros personalizados y luces diurnas con tecnología LED. En los laterales hay faldones personalizados con un patrón a cuadros y la tapa de combustible metalizada y con la marca Overfinch.

Overfinch-Land-Rover-Defender-10

El aspecto diferenciador se complementa con unas llantas de 18 pulgadas, junto con una parte trasera rediseñada, incluyendo las luces traseras. En el interior también se ha esmerado, creando un espacio único y muy exclusivo. Los ocupantes delanteros irán sentados sobre asientos deportivos Recaro, hay también una cámara de visión trasera y un equipo de sonido con radio DAB y un sistema de infoentretenimiento Alpine con GPS, nuevos indicadores y pedales de aluminio.

En la parte mecánica, sin embargo, no se han producido cambios y se ha dejado el mismo motor que propulsa el modelo original. Cada una de las cinco unidades puestas a la venta tiene una placa acreditativa y aunque no se ha ofrecido el precio definitivo se estima que será algo superior a los 70.000 euros. Te dejamos una galería de imágenes para que veas lo que se puede hacer con este todoterreno, que ya es espectacular por sí mismo.

Vía | Carscoops


Deja un comentario